Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 6 de agosto de 2017

Una madre mata a su hijo de siete años y después se suicida y los medios casi justifican el asesinato del niño

Domingo, 6 de Agosto, 2017
REINO UNIDO

El medio que redacta la noticia fuente casi justifica el asesinato del niño de 7 años. Desde el comienza achacan a la mujer un estado depresivo. El niño asesinado es presentado como un chico alegre.

Era enfermera y tenía 37 años, Sinead Higgins. El nombre del niño era, Oisin. Se encontraba en proceso de separación, y también el medio presenta como problemas para llevar a caba la muerte de su hijo los problemas económicos por los que atravesaba la mujer tras la ruptura de la pareja.

La mujer de 37 años, que sufría depresión desde hace un tiempo, acabó primero con la vida de su hijo y después se suicidó. Según sus allegados, Higgins había pasado por una situación tormentosa durante los últimos meses porque se estaba separando de su pareja y atravesaba problemas económicos.

Por supuesto que en la fuente de la noticia tampoco aparece la sed de venganza de la madre contra el padre, o el deseo de matar al hijo de ambos para fastidiar y destrozar la vida del padre, como sin duda sí hubieran aparecido y aparecen, cuando es el padre quien acaba con la vida de los hijos.  De ahí que les interese mucho atribuir estos casos a la violencia de género, y ser considerados como una violencia contra la mujer.

la pareja de Higgins, Shane O'Driscoll, un hombre de 40 años, estuvo esperando en la puerta de la casa después de enterarse de que el pequeño no había ido a la escuela. Creían que la madre y el hijo habían estado descansando en casa desde el fin de semana


Fuente:
Una mujer mata a su hijo de siete años y se suicida
http://www.antena3.com/noticias/mundo/mujer-mata-hijo-siete-anos-suicida_201612165853aeae0cf20341e404f3b9.html
Nurse kills herself and seven-year-old son after split with barrister partner . . . after leaving final cryptic tweet
http://www.dailymail.co.uk/news/article-4036194/Body-woman-boy-seven-home-west-London.html


No hay comentarios: