Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 9 de diciembre de 2018

El PSOE y PODEMOS critican un acto en Alcobendas a favor de la custodia compartida y contra las leyes de género

Sábado, 8 de Diciembre, 2018

El acto se celebró el sábado 17 de Noviembre, por la tarde. Ese mismo día en la mañana, las calles de Madrid se inundaron desde El Senado hasta Cibeles de personas reivindicando el derecho para los hijos de padres separados a seguir manteniendo la custodia compartida de sus dos progenitores también cuando sus padres acuden a los juzgados.

Fueron PSOE y PODEMOS quienes han criticado el acto que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes. Al acto asistió "un hombre encapuchado", objeto éste de críticas, al igual que el PP, por permitir la celebración del acto, del cual señalan como nota discordante y peligrosa que se habló y pidió allí la derogación de la ley de violencia de género y precisamente cuando en la semana siguiente se celebraba el "Día Internacional Contra la Criminal Ideología de Género".

Presenta el acto el presidente de la Asociación "Clases medias


  • En teoría se iba abordar la custodia compartida pero según denuncian estas formaciones se plantearon temas tan “sumamente peligrosos como la Derogación de la Ley de la Violencia de Género”
  • Uno de los ponentes era "un hombre encapuchado", y en unas pancartas colgadas en la parte de atrás de la mesa se solicitaba la derogación de esta ley “que protege a todas las mujeres” y la celebración del Día Internacional Contra la Criminal Ideología de Género.









UTBH, Yovana Carril, Leyre Kyhal, Cuca Casado y Jesús Muñoz en Alcobendas donde @FenixCognitum asistió para cubrir este gran evento que ha dado esperanza a muchas familias rotas, acto posible gracias a la asociación clases medias pese al PSOE Y PODEMOS quienes han protestado por el evento al Ayuntamiento de Alcobendas del PP, sujeto al pacto de estado para la Ley integral de Violencia de género.
Twitter: @Tioblancohetero
Twitter:@CeltiusAbogados
Twitter: @LKhyal
Twitter: @Sentisapiente
Twitter: @jemahuja


UTBH nos habla de las agendas ideológicas desde la infancia.
Yobana Carril de los nuevos roles sociales que se han impuesto y la otra cara del feminismo y la hipocresía de la realidad oculta sobre el doble rasero legal a la hora de dar custodias cuando los hombres juegan el rol tradicional que jugaba la mujer. Jesu´s Muñoz nos cuenta su experiencia tras ser denunciado falsamente.
Leyre nos habla de la nueva realidad de la victimización de la mujer y la culpabilización del hombre. Cuca nos habla de la incapacidad de amar entre iguales.



Fuente:
PSOE y Podemos denuncian que el ayuntamiento de Alcobendas ha permitido un acto en el que se pedía la derogación de la Ley de Violencia de Género
http://cadenaser.com/emisora/2018/11/19/ser_madrid_norte/1542629722_386751.html
El portavoz del PSOE de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, sobre el acto en el que se pedía la derogación de la Ley...
https://www.ivoox.com/portavoz-del-psoe-alcobendas-rafael-sanchez-audios-mp3_rf_30169542_1.html?autoplay=true
La secretaria general de Podemos Alcobendas, Isabel Rosa, sobre el acto en el que se pedía la derogación de la Ley ...
https://www.ivoox.com/secretaria-general-podemos-alcobendas-isabel-rosa-audios-mp3_rf_30169541_1.html?autoplay=true
1ºPARTE: Alcobendas 17N: LIVG ¡Hay que derogarla! y Custodia compartida #FenixCognitum
https://www.youtube.com/watch?v=qjFcnJ79kIE&feature=share

No hay comentarios: