Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 9 de diciembre de 2018

Un padre inicia una huelga de hambre en el Tribunal Europeo por los derechos de su hijo

Domingo, 9 de Diciembre, 2018

Víctor Trujillo, padre de un menor afectado por la orfandad paterna de un padre vivo, él, impuesta desde los juzgados, ha comenzado hoy en el  Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

Después de tres años y medio luchando como por los derechos de mi hijo hoy 9 de diciembre 2018 comienzo mi huelga de hambre en la puerta de la corte europea de los derechos humanos para denunciar todas y cada unas de las violación de los derechos de mi hijo menor y de mi como padre. Pidiendo responsabilidad a tribunal europeo sobre las inrregularidad que está cometiendo el juzgado familia de Córdoba hacía mi persona por ser padre emigrante y residir en Francia. Con esto reivindicó un Stop a miles de niños huérfano de padres por la falta de comprensión y compromiso que nuestra justicia española asta cometiendo.



Fuente:
Victor Trujillo
 Tribunal Europeo de Derechos Humanos
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=532256820610343&id=100014780886567

2 comentarios:

Pepi dijo...

Dime exactamente donde estas estaré a tu lado para apollarte soy una abuela desesperada

Unknown dijo...

Pues que tenga que llegar este chabea .Aser juelga de hanbre . Valla justicia dios , todo esto son mafias el gobierno . Y la mujer que quiera quitar ,meterte preso . Se lo inventa no le cojen ningun fallo i lo gana. Pues muchos animos i pronto te den tus derechos