Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 1 de diciembre de 2018

La radical feminista de PODEMOS en Andalucía, Teresa Rodríguez, hace campaña con la creación de una "Consejería de Feminismo"

Sábado, 1 de Diciembre, 2018

María Teresa Rodríguez-Rubio Vázquez, gaditana y candidata oficial del PODEMOS de Pablo Iglesias en Andalucía, en su tierra de Cádiz ha anunciado que de ganar las elecciones de mañana domingo 2 de Diciembre, creará una Consejería de Feminismo.

Ha copiado la idea que llevó a término el gobierno socialista del PSOE que ganó las elecciones con Zapatero, creando el Ministerio de Igualdad, y colocando allí a la ilustre Bibiana Aído.

El acto se ha desarrollado en el Auditorio de Costa Rica, bajo el título, "Feminismo para ser felices", desde el que "Adelante Andalucía", intenta imponer el color del feminismo, el morado, bajo las intervenciones mayoritarias de mujeres del movimiento feminista y de colectivos de trabajadoras.

  • hay que luchar contra la violencia "material, simbólica e institucional" que sufren las mujeres, y hacerlo con una perspectiva "global y sectorial"
  • pondrá en marcha una Consejería de Feminismo "para luchar de manera integral contra las violencias que sufren las mujeres".
  • ha garantizado que la Consejería de Feminismo que implantará Adelante Andalucía no será "un chiringuito institucional" y empezará luchando por la igualdad "dentro de la propia administración".


- Podemos plagia en su programa para Andalucía un trabajo financiado por Aznar
- La líder de PODEMOS que no defendía a unas compañeras por agresión sexual ahora se considera agredida por un empresario
- Acusan al presentador Juan y Medio de discriminar y vulnerar los derechos de la mujer

Fuente:
Teresa Rodríguez promete crear una Consejería de Feminismo si gobierna en Andalucía
https://www.antena3.com/noticias/espana/teresa-rodriguez-promete-crear-consejeria-feminismo-gobierna-andalucia_201811175bf00fc00cf2abe03a70d097.html

No hay comentarios: