Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Un padre separado lleva 3 días de huelga de hambre en Estrasburgo Víctor Trujillo

Miércoles, 12 de Diciembre, 2018


Víctor Trujillo. En huelga de hambre en los tribunales de Estrasburgo desde el domingo


10 de diciembre a las 20:26 ·
Huelga de hambre frente al tribunal europeo 36h sin comer solo agua y esperanza
Quiero saber quienes quieren que los etiquete en las próximas publicaciones ya que quiero llegar a los medios de comunicación internacional para solicitar un abogado que comprenda el español y francés para que me representarse en la corte europea de los derechos humanos por los derechos de mi hijo ''ponga yo y comparta ''
Continuo a mi segundo día de Huelga de hambre por que este año será el ultimo de mi vida que no voy a poder pasar otras Navidad con mi hijo pido el apoyo y la fuerza de todo mi pueblo Español que de una manera o de otra presencia el abuso de poder de nuestro gobierno y de nuestro Tribunal recordar hoy es mi hijo mañana puede ser el vuestro


artículo completo
Fuente:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=533074443861914&set=a.123966611439368&type=3

No hay comentarios: