Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 1 de diciembre de 2018

La Policía no quería investigar las denuncias falsas que encerraron a un hombre en los calabozos

Sábado, 1 de Diciembre, 2018

"Te tenemos que detener", son las palabras de la Policía. Saben que es inocente pero le tienen que detener. Si en la época franquista la autoridad policial se refugiaba en las órdenes del dictador, en esta democracia la Policía se ampara en los protocolos de la violencia de género.

La entrevista e intervención de Susana Grisso esta predispuesta a no hablar de denuncias falsas. La detenida es Beatriz, una amiga de la ex novia de Picassent, de Marc, la verdadera víctima que ha pasado por los calabozos porque la presunción de inocencia en España ya no es un derecho para los varones.

"Los policías me decían, sabemos que no pasa nada pero te tenemos que detener"

Lo único que quiero es arrancarte la cabeza. Te quedan segundos de vida. Hoy recojo el arma, tic, tac, tu tiempo se acaba. Voy a matar a tu novio en cuanto me vaya para allí. Qué pasa, no te han creído, jaja, ahora ya sí que puedo matarte"


Amenazas también al abogado de la ex novia de  Marc:

"Como se te ocurra ayudarla tendrás un problema. Sé que tienes hijos, así que tú mismo, o me asistes a mí o te enteras. Te voy a hundir la vida hijo de puta. Te lo advertí, estás muerto".










Fuentes:
La vergonzosa entrevista de Susanna Griso a un chico víctima de falsas denuncias de violencia de género realizadas por su ex-novia
https://www.eldiestro.es/2018/11/la-vergonzosa-entrevista-de-susanna-griso-a-un-chico-victima-de-falsas-denuncias-de-violencia-de-genero-por-parte-de-su-ex-novia/
El joven al que su exnovia acusó falsamente de acoso : "La Policía me decía sabemos que no pasa nada pero te tenemos que detener"
https://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/el-joven-al-que-acusaron-falsamente-de-acoso-la-policia-me-decia-sabemos-que-no-pasa-nada-pero-te-tenemos-que-detener_201811225bf6a05f0cf20582280b8a7e.html
Su amiga se hizo pasar por su exnovio para amenazarle de muerte: "Lo único que quiero es arrancarte la cabeza"
https://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/su-amiga-se-hizo-pasar-por-su-novio-para-amenazarla-lo-unico-que-quiero-es-arrancarte-la-cabeza_201811095be567650cf2c54a3cf0b6d5.html

No hay comentarios: