Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 1 de diciembre de 2018

El partido de VOX manifiesta defender lo que la ideología de género busca destruir: La Familia

Sábado, 1 de Diciembre, 2018

Desde este espacio no se anima ni recomienda siquiera el voto a un partido político concreto, si acaso se advierte de que votar a determinados partidos políticos es votar contra el derecho de los hijos a la custodia compartida y a favor de implantar las leyes de género. Pero de estos partidos esta claro que la mayor parte conocen sus intenciones, sobre todo aquellas personas que se encuentra en el colectivo de padres separados. Los políticos llevan engañando a los padres separados décadas, y para ellos "jugar" con el maltrato de niños, y maltratar a los menores no supone parece ser el menor esfuerzo.


Lo que sí no podemos callar es que desde VOX, ahora mismo y contando que no tienen representación en el Congreso ni posibilidad para decidir en los temas que su discurso nos afecta, ahora sí se están dando la cara de una forma clara y contundente respecto a romper la imposición de la custodia materna cuya consecuencia directo lleva a los hijos de padres separados a pasar a ser huérfanos de padre vivo, y a terminar de una vez con la implantación de unas leyes de género que criminalizan tanto la figura del padre como la figura masculina. Sin duda, deben tener presente VOX, que el colectivo de padres separados ya está muy escarmentado de falsas promesas que después se olvidan y la intención de fotos aprovechando la circunstancia.




Bien es cierto que la principal figura que da la cara en Madrid en estos temas en Alicia Rubio (por
parte de VOX), y que desde luego es imprescindible que si VOX pretende que su mensaje de estar plenamente involucrados en los temas que afectan y destruyen a los hijos, varones y la familia en general tras una separación, divorcio o ruptura familiar, debe ser su líder, Santiago Abascal, quien dé un paso al frente y al menos, junto con Alicia en Madrid, reitere que las políticas que pretende defender VOX llegado el momento, van en la línea de los padres separados.





Ya que el papel de VOX es por fuerza protagonista de entradas en este blog, desde este espacio se invita a VOX a reflexionar sobre la gestación subrogada, pues es evidente que la Iglesia no ha tenido más remedio que poco a poco aceptar la implantación del divorcio como una opción más en una pareja y que VOX en este momento no podría cuestionar -al margen de la defensa de la familia- el divorcio como una posibilidad en una pareja por muchas consecuencias negativas que puede conllevar, pero el efecto en estos momentos es similar para los varones, ya que hoy por hoy la defensa de la igualdad pasa por la gestación subrogada como vía para los varones.


La gestación subrogada es la forma de asegurar poder criar, amparar y educar a tus hijos









Entrevista a Alicia Rubio el pásado sábado 17 Noviembre en la marcha por la custodia compartida, los derechos de los niños y contra la LIVG que empezó en la plaza de oriente y acabó en Cibeles frente al Ayuntamiento.

-.El presidente de Cantabria Revilla se acoge a los beneficios de la ideología de género y lanza un vídeo feminista
- Gracias a PP, PODEMOS, PSOE y C`s, una mujer recibirá ayudas sin obligación de presentar denuncia por violencia de género
- Todos los políticos de acuerdo en un Pacto de Estado para criminalizar aún más la figura del varón con la ley de violencia de género


Fuente:
Fenix Cognitum Media
Alicia Rubio : 17-N "Por la Custodia compartida y contra la LIVG". #FenixCognitum
https://www.youtube.com/watch?v=ZbAmwcj3vw4&feature=youtu.be

No hay comentarios: