Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 17 de junio de 2019

El padre de Lucía sustraído por su madre desde el año 2012 sigue luchando por su hija

Lunes, 17 de Junio, 2019

José María López sigue luchano por intentar no perder la esperanza de recuperar a su hija algún día, a pesar de que la justicia no ampara a esta niña víctima del secuestro parental, sustraída por su padre desde el 15 de Junio de 2012. Entonces Lucía tenía 2 años.

Hoy, hace siete años, fue la última vez que te vi. La última vez que me abrazaste, la última vez que escuché "papá". Desde entonces te sigo queriendo igual y desde entonces busco como un yonki cada gramo de tu compañía. Pensaban que se me pasaría, están tan acostumbrados a dar carpetazo habitualmente que uno más no marcaría la diferencia. Pero se han equivocado, se equivocaron al decir comentarios, que yo escuché sin saberlo como..." ya se le pasará la pataleta" o " no hay presupuesto para estos casos". Hoy y públicamente culpo de mi situación al Juez Cuevas-Mons que dio la custodia a una mujer a sabiendas de mi aviso por riesgo de sustracción. Culpo a la psicóloga forense que en privado me confesó que no podía darme a mí la custodia aunque mi ex fuera una hija de puta porque Castilla la Mancha se lo marcaba así. Culpo al resto de magistrados que han dejado y demorado un proceso con diligencias sin auditar ni resolver. Culpo a la inexistencia de derechos humanos recíprocos y equitativos en el país asiático en cuestión, culpo a un sistema parcial y discriminatorio de manera aberrante con el hombre, blanco heterosexual y de clase media, y por supuesto, antes que a nadie, te culpo a tí, que has consumado un delito sabiendo moverte como nadie entre las cloacas del sistema mencionadas anteriormente.
No señorías, no se me pasará la pataleta, ni es un carpetazo más. Comprobaremos ahora si una pataleta de igual calibre se les pasa a ustedes.


- Un padre luchando 6 años por su hija pero un desconocido "gracias" a que España permite el secuestro parental materno
- Un padre que tiene la custodia de su hija lleva 4 años sin poder ver a la niña de 6 años
- "Lucía vuelve a casa" Cumple 4 años y siempre presente en la mente de su padre

Fuente:
Lucía, vuelve a casa
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2301381323288465&id=415621818531101

No hay comentarios: