Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 24 de junio de 2019

Un denunciado por violencia de género logra demostrar que no pudo ser el causante de las lesiones que presentó su pareja en la denuncia

Lunes, 24 de Junio, 2019

José Carlos Paños, el abogado de la defensa del acusado por violencia de género anuncia que una vez la resolución judicial adquiera firmeza, van a iniciar acciones judiciales por el delito de simulación de delitos contra la denunciante.

La absolución del hombre se dicta en un juzgado de lo Penal de Getafe. Los hechos ocurrieron en la calle Ceuta, en Getafe, allí la mujer intentaba condenar a su expareja acusando al varón de un mordisco en el brazo y quemaduras en la cara, mientras la mujer paseaba por la calle con su perro.

Pero el acusado logró probar que a la hora que la mujer declaró que se produjeron los hechos no fue posible que fuese él autor de las lesiones, porque se encontraba trabajando en un taller de Leganés, y después mantuvo una reunión con la tutora de su hijo.

  • "el acusado mantuvo una reunión con la tutora de su hijo a partir de las 14.00 horas, lo que unido a las evidentes malas relaciones que ambos mantienen, lleva a la conclusión de que difícilmente pudo estar a las 13.30 /13.45 horas en donde dice la denunciante que aquél estuvo"
  • "Finalmente, tampoco el informe de sanidad, expedido al día siguiente, refiere unas lesiones que correspondan plenamente con el relato de la denunciante"
  • pudo probar con varios testigos, que estuvo trabajando en un taller de Leganés hasta las 13.50 horas

Fuente:
Absuelto un hombre juzgado por quemar la cara a su pareja tras demostrar que trabajó el día de la agresión
https://www.elmundo.es/madrid/2019/06/24/5d0fc1e6fc6c83cd5a8b46ea.html

No hay comentarios: