Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 30 de junio de 2019

VOX valoró sancionar a Francisco Serrano por hablar en público sobre la sentencia del Supremo de La Manada

Domingo, 30 de Junio, 2019

- Amenazas e insultos contra Francisco Serrano por criticar la sentencia de La Manada
Obligado el líder andaluz de VOX a aclarar sus manifestaciones y tachar de machistas a los condenados de "La Manada" de Pamplona
El Tribunal Supremo ayuda con el aumento de la condena a la Manada a la criminalización del varón


Alejandro Hernández, portavoz de grupo parlamentario en Andalucía, censuró las declaraciones de Francisco Serrano y, cuatro días más tarde, anunció medidas disciplinarias desde Madrid si continuaba el "desafío".

El líder de VOX, Abascal, ha apoyado al portavoz andaluz de su formación dejando claro que las manifestaciones de Francisco Serrano son declaraciones personales y que representativas de la formación de VOX.

Ahora Abascal, tras la baja médica de Francisco Serrano por el linchamiento a que se ha visto sometido tras sus declaraciones políticamente incorrectas, anuncia que no van a tomar medidas de represalia contra Francisco Serrano: "No vamos a hacer nada"

Hablar a favor de condenar a los miembros de La Manada repercute en beneficios, sino que se lo digan a Antonio Resines, el actor, que bajo alarde de ignorancia supina califica como "gilipollez", las palabras de Francisco Serrano, y puesto que esta serie de personajes que ganan puntos a base de ir al son de las modas siquiera se documentan antes de hablar, pecó de ignorante al hablar de que Francisco Serrano ya no está en la carrera judicial porque fue sancionado. Pues si fue sancionado por un lado, después recuperó en el Tribunal Constitucional su condición de Magistrado.

Pero la sanción de Serrano no derivó realmente de esa decisión judicial de prolongar durante 24 horas el régimen de visitas de un menor para que junto a su abuelo paterno pudiera participar el la procesión de Semana Santa. La expulsión de Francisco Serrano de la carrera judicial derivó realmente de las declaraciones en contra de la ley de violencia de género y de las consecuencias que sobre los varones y los niños repercutían directamente de esta ley. Habló también de los suicidios masculinos, tema escondido, pues son sobre 1000 varones cada año los que llegan a la conclusión que la vida para ellos no presenta salida frente a un sufrimiento que nace del propio sistema judicial. La primera muestra de apoyo a Francisco Serrano ya se produjo hace 10 años, y en día de nochebuena del año 2009, en Sevilla: "Concentración en apoyo del juez de Familia que critica la Ley de Violencia de Género". Allí se concentraron padres que desde toda España acudieron para mostrar su apoyo a un hombre que sacaba a la realidad una verdad oculta.




Fuente:
Un Señor de Logroño
ORGULLOS, SENTENCIAS Y JAURÍAS. USDL
https://www.youtube.com/watch?v=0uhrIgTA8-Q&feature=youtu.be
Abascal asegura que Vox no castigará ni expulsará a Francisco Serrano
http://elcorreoweb.es/sevilla/abascal-asegura-que-vox-no-castigara-ni-expulsara-a-francisco-serrano-BF5632506
Antonio Resines critica los comentarios de Francisco Serrano sobre la sentencia de 'La Manada': "Eso no se puede decir"
https://www.lasexta.com/programas/liarla-pardo/entrevistas/antonio-resines-critica-los-comentarios-de-francisco-serrano-sobre-la-sentencia-de-la-manada-eso-no-se-puede-decir-video_201906305d18e8050cf2151a81f177b3.html

No hay comentarios: