Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 23 de junio de 2019

VOX el único partido que se niega a no visualizar las violencias contra los niños y los varoes

Domingo, 23 de Junio, 2019

Como es habitual en los consistorios se llevan a cabo actos de protesta en favor de la violencia de género, es decir, de aquella violencia donde la víctima sólo puede ser mujer y el culpable sólo un varón.

Ha sucedido en Lorca (Murcia), este viernes pasado, con el acto organizado por  la Federación de Organizaciones de Mujeres de Lorca. La foto era junto a la pancarta que va a ser colgada en la institución del Ayuntamiento.

Todos los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento han participado en el acto, PSOE, IU-V, Ciudadanos, y el Partido Popular. El único ausente la formación de Abascal, en donde su concejal, Carmen Menduiña, explicó a los medios que por supuesto que VOX se solidariza con las muertes de mujeres asesinadas por varones bajo una relación sentimental, pero que no se puede excluir dicha solidaridad con las muertes de hijos y varones muertos a causa de la violencia femenina.

Los ediles de Vox en Lorca se han negado a posar este viernes con la pancarta con el lema Contra las violencias machistas .
  • su partido se solidariza con las mujeres que han sido víctimas de malos tratos
  • subraya, al uso del término de violencia de género o violencia machista y propone "violencia intrafamiliar" como una expresión que abarque a hombres, mujeres y niños.

- El gobierno del PP-Cs-VOX retira de las instituciones madrileñas los carteles contra la violencia machista

Fuente:
Vox se niega a posar con una pancarta contra la violencia machista en Lorca
https://www.laopiniondemurcia.es/municipios/2019/06/21/vox-niega-posar-pancarta-violencia/1032297.html?fbclid=IwAR2UZHpm8Od_Hd8n7PQAD8tWEano8zQ32eSXDa0SN0WnJGHj3tRvLb4jppM

No hay comentarios: