Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 12 de junio de 2019

Trato de favor para una madre que ahogó a sus dos gemelos de 2 años después de romper la relación de pareja con el padre

Miércoles, 12 de Junio, 2019
INGLATERRA


La madre, la asesina de sus dos hijos a los cuales ahogó, dos gemelos de 2 años después de que su relación de pareja terminase, y a quienes abandonó en su casa en Westwood, cerca de Margate, tras ser los dos gemelos ahogados. De momento está siendo tratada bajo un favor por una sentencia que consideran demasiando leve en su condena.

Samantha Ford, ha reconocido que acabó con la vida de sus dos hijos y después se montó en su coche y tuvo un accidente con un camión en el condado de Ken. Hace hincapié la noticia sobre el hecho que la mujer había terminado su relación de pareja o matrimonio con el padre de los dos menores. El asesinado de los dos menores fue posterior a la ruptura del matrimonio.
 aceptó los dos homicidios por "motivos de responsabilidad disminuida", por lo que ahora la Fiscalía abandonará el juicio por asesinato para iniciar uno bajo la Ley de Salud Mental.

Fuente:
La mamá que ahogó a sus gemelos de dos años porque terminó su matrimonio recibirá una sentencia disminuida
https://www.infobae.com/america/mundo/2019/06/11/la-mama-que-ahogo-a-sus-gemelos-de-dos-anos-porque-termino-su-matrimonio-recibira-una-sentencia-disminuida/?fbclid=IwAR32gkF-UEAZ7o7JbCQ3-xyDYyNMRKX7q6sAbLFH47gsSiiAiZqGqNg1zQ8

No hay comentarios: