Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 21 de julio de 2019

La ideología de género choca con otras culturas

Domingo, 21 de Julio, 2019

Los padres son de Paquistán, una cultura bien distinta a la nuestra. Una cultura que si ahora por el incidente causa de la noticia podría asombrar, hace unas décadas en España cuando nuestros políticos no habían implantado aún las políticas de género, este fenómeno no hubiese dado lugar en el menor.

La realidad es que ahora a los menores se les adoctrina y anima desde los centros escolares a la homosexualidad. Es una forma de asegurarse un descenso de la natalidad y la población, pero también de romper todo aquello que representa los masculino.

Si en un momento dado la figura de la familia era protegida, ahora los tiempos y los intereses han girado al sentido opuesto. Antes desde la familia se inculcaba a los hijos unos valores, ahora, al igual que sobre la mujer se disponen una serie de "ventajas" de carácter irrenunciable y que derivan en detrimento de los varones, sobre los hijos se lleva a cabo un plan similar. Desde las instituciones se anima a los menores a hacer todo aquello que les de la gana, y si esto confronta con los deseos de sus progenitores se les ofrece amparo. Y no se está en ningún momento justificando la actitud violenta de estos dos padres paquistaníes, pero la cultura de que el cachete es un maltrato tiene unas intenciones muy definidas y rebuscadas.

  • el padre provocó presuntamente a su hijo importantes lesiones al pegarle con un palo, y la madre llegó a amenazarle supuestamente "con clavarle un cuchillo"
  • El padre ha sido acusado de un delito de maltrato en el ámbito familiar debido a la gravedad de la paliza, por la que el adolescente necesitó asistencia médica, y la madre de otro de amenazas con arma blanca. Ambos afrontan también la acusación por un delito de odio, agravado por la relación de superioridad y se les ha impuesto una orden de alejamiento.

Fuente:
Les retiran la custodia de su hijo de 16 años por pegarle una paliza y amenazarle con un cuchillo por ser gay
https://www.elespanol.com/espana/20190714/retiran-custodia-apalear-amenazar-clavarle-cuchillo-homosexual/413708872_0.html

No hay comentarios: