Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 19 de septiembre de 2011

Consejero italiano encarcelado por darle una bofetada a su hijo en Estocolmo

EcoDiario.es | 30/08/2011
Giovanni Colasante, un consejero del ayuntamiento de Canosa, Puglia, ha acabado sus vacaciones en la capital de Suecia donde menos sospechaba, en la cárcel por darle un sopapo a su hijo de 12 años en las calles de Estocolmo.
El consejero italiano de una localidad del sur de Italia decidió propinar una bofetada a su hijo para cortar una rabieta del niño en plena calle. En Suecia tal acción es un delito y grave, ya que cualquier tipo de violencia contra un familiar se considera maltrato.
El italiano acabó detenido por la policía, esposado y dio con sus huesos en el calabozo de la comisaría durante tres días. Al haber sido denunciado ante las autoridades, Colasante tendrá que esperar a la resolución judicial en Estocolmo, cuyo juicio se realizará el 6 de septiembre.
Hasta esa fecha permanecerán en la capital Sueca el consejero y su mujer, mientras que su hijo ya se ha marchado de Estocolmo junto con el resto de la familia que fue de vacaciones a la capital nórdica.
http://ecodiario.eleconomista.es/europa/noticias/3339536/08/11/Consejero-italiano-encarcelado-por-darle-una-bofetada-a-su-hijo-en-Estocolmo.html#parte1

No hay comentarios: