Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 27 de septiembre de 2011

Entrevista ACCA, en Onda Cero Elche 26.09.11

Martes, 27 de Septiembre, 2011
http://alicantecustodiacompartida.com/gmedia/medios/onda_cero/ACCA_26.09.11_ONDA_CERO_ELCHE.mp3

Alicante se vuelca con la Custodia Compartida
En la foto correspondiente al dia del acto, aparecen a la derecha: Alverto Travé(potavoz), a la izquierda : José Luis Iniesta(presidente) y en el centro la alcaldesa de la ciudad: Sonia Castedo.
La cita era en un sitio emblemático de la provincia signo de lucha y avance de la sociedad Alicantina el castillo de S.Bárbara.
La Asociación Custodia Compartida Alicante, hizo su presentación este pasado sábado ante la sociedad.
En un emotivo acto inaugurado por Sonia Castedo, donde mostró el apoyo y el deseo de la ciudad de Alicante y los municipios de toda la provincia que la Custodia Compartida sea una realidad.
Sonia Castedo anunció que el próximo jueves se aprobará por el Pleno del Ayuntamiento de Alicante una Moción a favor de la Ley Valenciana de Custodia Compartida, su vigencia y la necesidad de que el régimen de Custodia Compartida sea el modelo preferente tras la ruptura familiar.
Se desbordaron plenamente las previsiones de la Organización.
Más de 300 personas se dieron cita en este acto de presentación concurriendo representantes tanto de Generalitat Valenciana, Diputación de Alicante y de los Aytos. entre otros, de Alicante y Elche.

Se contó con la presencia de las Asociaciones pro Custodia Compartida existentes en la Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha y Madrid.
Custodia Compartida Valencia, Custodia Compartida Castellón, Custodia Compartida Gandía, Custodia Compartida Almansa, Custodia Compartida Albacete ,Custodia Paterna Madrid ,Federación Asociaciones Custodia Compartida y A.S.D.A Alicante
Testimonios en primera persona de las madres y padres de la asociación junto a las ponencias de José Manuel Miralles, Julio Bronchal, Luis Arego, y la escritora Silvia Laforet, aportaron su visión sobre la Custodia Compartida concluyendo que es la mejor opción para el desarrollo de los menores.
El presidente José Luis Iniesta finalizó el acto anunciando el desarrollo del proyecto Observatorio de Menor en la provincia de Alicante, junto al Congreso Internacional sobre Custodia Compartida que se tiene previsto celebrar en la provincia.
Coincidiendo todos los asistentes en la necesidad de avance de la sociedad, en un aspecto tan esencial como es el desarrollo de nuestros hijas e hijos.
Adquiriendo todos los asistentes el compromiso que como Valencianos y Españoles, tenemos de defender el desarrollo integral e igualitario de nuestros hijos, en todo el territorio Español.
Siendo principios básicos reconocidos en la Constitución Española de 1978 y Declaración de los Derechos del Niño de 1959 de Naciones Unidas. 
Custodia Compartida Ya.
Entrevista ACCA, en Radio Expres Elche con motivo de la presentación 20.09.11
ENTREVISTA-ACCA
Entrevista ACCA, en Onda Cero Elche 26.09.11
ENTREVISTA-ACCA

No hay comentarios: