Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 15 de septiembre de 2011

Documental de Alienación Parental

Jueves, 15 de Septiembre, 2011
Hola a todos:
 Mi nombre es Mauricio E. Carrasco y estoy pre-produciendo un documental acerca de la Alienación Parental. En esta etapa estoy entrevistando adultos que hayan sufrido Alienación Parental cuando niños. Estoy en Santiago- Chile- y prefiero las entrevistas en estudio pero acepto entrevistas por Skype, messenger o medios similares. Mis datos de contacto son:
 email: milinx@gmail.com
Teléfono: (569)08-411 8952
 Skype: clisians
Messenger: milinx@hotmail.com
 Al pedirme como contacto, por favor especificar en mensaje adjunto el motivo en referencia al documental de Alienación Parental.
 Saludos,
  Mauricio
Procedente del grupo de facebook:
Si al JUEZ SERRANO le tocan un pelo, salimos a la calle!

No hay comentarios: