Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 15 de septiembre de 2011

Lo bueno y lo malo - Jueza, ministra, diputados, SDNL, spots y Jane Fonda‏

Jueves, 15 de Septiembre, 2011
AMIGAS Y AMIGOS:
Tenemos importantes noticias que compartir con ustedes en este nuevo boletín de nuestra agrupación, que sigue avanzando en la defensa de nuestro proyecto de ley, ingresado el 12 de junio del 2008, y que ahora se continúa revisando en la Comisión Constitución, presidida por el diputado Alberto Cardemil, que tiene la importante misión de corregir el informe que entregó la Comisión Familia.
Ahora, para los interesados en estar muy bien informados y participar activamente en este cambio histórico que estamos encabezando, les invitamos a revisar todas estas noticias que ya están en el sitio de nuestra agrupación: www.amordepapa.org
1. Jueza Gloria Negroni, lo bueno
En este link, podrán conocer la posición de apoyo de la jueza Negroni en relación a nuestro proyecto de ley.
2. Ministra del Sernam, lo malo
En este link, podrán conocer la indicaciones que envío la ministra del Sernam, quien, al parecer, no conoce el artículo 19 n° 2 de nuestra Constitución, al igual que muchos miembros de la Comisión Familia y uno que otro diputado extraviado del buen legislar.
3. Diputado Gabriel Ascencio, lo bueno
En este link, podrán ver la intervención del diputado Ascencio, quien deja diplomáticamente en evidencia el mal trabajo desarrollado por los miembros de la Comisión Familia, presidida, en su momento, por la singular y “especial” diputada Cristi.
4. Diputada Cristina Girardi, lo bueno
En este link, podrán ver la intervención del diputada Girardi, quien le deja una lección acerca de lo qué es derecho a sus colegas de la Comisión Familia, como para que lo escriban 100 veces en el pizarrón. Muchas gracias, diputada Girardi.
5. Diputado Juan Luis Castro, lo bueno
En este link http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=502947 podrán ver la noticia que publicó el diario El Mercurio, en la cual el ex presidente del Colegio Médico, entrega todo su apoyo al proyecto de ley de AmordePapá.org.
6. Programa Sin Dios ni Late, lo bueno
Muy pronto les daremos a conocer el link, donde encontrarán el video de la primera parte de nuestra participación histórica en el programa Sin Dios ni Late, que conduce Tati Penna.
7. Spots “Ellos son los Responsables”, lo bueno
En los próximos días, lanzaremos a los medios de comunicación y a todas las redes sociales, el primero de la serie de spots, “Ellos son los Responsables”.
8. Jane Fonda, lo bueno
El gran Papá del Rock Chileno, Álvaro Henríquez, ya tiene todo dispuesto para una temporada más de la Jane Fonda, que este año se instalará en Quinta Normal y Huechuraba. Nosotros estaremos ahí sin falta, junto a Papa León y su hijo Hamza, quienes además prometen una hermosa sorpresa, en especial para todos nuestros hijos.
Finalmente, queremos entregarle un gran GRACIAS a todos los papás, mamás, familiares y amigos que ya enviaron sus mails a los parlamentarios. A los que no lo han hecho aún, los invitamos a hacerlo, en este link http://www.amordepapa.org/2011/08/24/increiblemente-inconstitucional/ encontrarán toda la información y los correos de TODOS los parlamentarios, para que sigamos demostrándoles el INMENSO AMOR QUE SENTIMOS POR NUESTROS HIJOS
ADEMÁS...
Los invitamos también a no dejar de sumarse a nuestras redes sociales:
Incorporados a nuestras redes sociales podrán recibir novedades instantáneas de nuestro trabajo y así poder colaborar más efectivamente en la defensa de los derechos de nuestros hijos.
AmordePapá.org no descansa,
TODO POR EL INMENSO AMOR QUE SENTIMOS POR NUESTROS HIJOS...
¿Qué esperas para sumarte?
(Si apoyas nuestra causa, firma así todos tus mails, muchas gracias)
"Alguien una vez me invitó a soñar mis mejores deseos para mi hijo
y los hijos e hijas de mis amigos y amigas.
Luego me dijo que invitara a todos esos amigos y amigas
a soñar lo mismo, porque lo que sueñan muchos,
inspirados por un amor puro...,
pronto se hace realidad".
YO APOYO A www.amordepapa.org
AmordePapá.org,
TODO POR EL INMENSO AMOR QUE SENTIMOS POR NUESTROS HIJOS
Recibido por email.

No hay comentarios: