Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Un chico de 16 años se suicidó

Estaban separados y él le decía a la mama que quería estar con el padre”, expresó.
Jueves, 01 de Septiembre de 2011
Noticia relacionada:
- Un joven de 16 años se suicidó colgandose de un árbol
Un joven de 16 años se suicidó colgándose en el patio trasero de su casa en el Barrio Simón Bolívar. Si bien se desconoce la hora exacta en que ocurrió el hecho, el cadáver de Yamil Manuel Coronel fue encontrado en la mañana de ayer a las 11 AM.
Familiares, amigos y vecinos se mostraron sorprendidos y dolidos por la drástica decisión tomada por el adolescente. En el velatorio del mismo varios de ellos mostraron su dolor: “Es una pena que un chico tan joven se pierda. Las autoridades deberían velar para que estos hicos tenga contención y actividades culturales pero en serio”, indicó un vecino del Simón Bolívar.
El fallecido asistía a la EPES Nº 30, que suspendió sus clases por decisión de sus directivos ante la trágica noticia. Los compañeros del joven lo recordaron de la mejor manera: “Era un chico muy amable y si decía algo era algo gracioso” contó uno de sus compañeros.
“Nos enteramos de la noticia cerca de las 11 de ayer, y cuando llegamos a la casa la camioneta de la policía ya se lo había llevado”, continuó el compañero de curso de Yamil que a su vez, al ser consultado por Radio Uno por las posible causas del suicidio, el mismo opino que “tal vez se debió a la separación de los padres. Estaban separados y él le decía a la mama que quería estar con el padre”, expresó.
http://www.elcomercial.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=56040:un-chico-de-16-anos-se-suicido&catid=9:edicion-digital&Itemid=65

No hay comentarios: