Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 22 de febrero de 2012

Niño que había desaparecido en Bogotá dice que padres lo maltrataban

Miércoles, 22 de Febrero, 2012
La imagen pertenece al enlace:
- Niño desaparecido en Bogotá fue hallado en Neiva

La versión fue desvirtuada por el padre del menor, quien aseguró que huyó por rebeldía.

Gabriel Esteban Benavides el niño de 13 años que había desaparecido el jueves 16 de febrero en Bogotá fue encontrado por la Policía en Neiva.
El menor llegó la madrugada del viernes 17 de febrero a la terminal de transportes de la capital opita donde fue detectado por las autoridades que, de inmediato, remitieron el caso a la Policía de Infancia y Adolescencia y al ICBF, para que le dieran protección al menor.
"El niño se encuentra bien de salud y su cuerpo no muestra señales de maltrato. Está bien vestido y por su forma de hablar se revela una persona de bien", aseguró una delegada de la Policía de Infancia y adolescencia de Neiva.
Las autoridades aseguran que el menor había manifestado que huyó de su casa por que era maltratado.
Su padre, Gabriel Benavides, un contador público, que llegó este miércoles a Neiva por su hijo, asegura que el menor no es víctima de ningún tipo de maltrato sino que se trató de un episodio de rebeldía propio de la adolescencia.
"El dijo el jueves que iba a comprar unas pinturas y nunca regresó. Dos mil volantes repartimos en Bogotá con la foto de él. Esto no se lo deseo a nadie. Gracias a las noticias pudimos dar con el paradero del niño", asegura el padre.
El ICBF prepara una audiencia para esta tarde donde padre, madre e hijo dialogarán frente a sicólogos y abogados que determinarán la situación del núcleo familiar.
Los padres del menor son separados. Gabriel Estiven vive en Bogotá con su padre, abuela y tíos. La madre no vive con el menor.
http://www.eltiempo.com/colombia/otraszonas/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-11192702.html

No hay comentarios: