Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 5 de abril de 2013

Absuelven a un hombre acusado de violar a una mujer en Córdoba por "la insuficiencia" de pruebas

Viernes, 5 de Abril, 2013
 Enlaces:
- Las acusadas de una denuncia falsa de violación aceptan 20 meses de cárcel
- Mujer condenada por denuncia falsa de violación contra juez
 - El marido de Lydia Bosch, inocente
- "Soy tu papá, no el hombre malo que te hizo daño"
Audiencia Provincial de Córdoba
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Córdoba ha absuelto a un hombre de la supuesta comisión de un delito de agresión sexual sobre una mujer, debido a "la insuficiencia" de pruebas de cargo.
Así se pone de manifiesto en la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, y que considera probado que en la tarde del día 25 de marzo de 2012, el acusado conoció a la mujer en un establecimiento de ocio de la capital, del que el procesado es encargado.
Pasados unos minutos, ambos, acompañados de otras parejas, abandonaron el citado establecimiento y acudieron a otros locales de copas hasta que sobre las 2.00 horas del día siguiente, "la mujer se dio cuenta de que había olvidado el cargador de su teléfono móvil" en el primer local, por lo regresó acompañada del acusado y dos personas más.
El establecimiento se encontraba cerrado, pero como el acusado tenía la llave, accedieron a su interior, donde el juez relata que "sostuvieron relaciones sexuales completas, sin que conste con la debida certeza que el acusado forzara la voluntad de la mujer".
http://www.elderecho.com/actualidad/Absuelven-acusado-Cordoba-insuficiencia-pruebas_0_525750317.html

No hay comentarios: