Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 30 de abril de 2013

Piden 3 años de cárcel por acosar a su expareja en calzoncillos, que se refugió en un bar

 «Te voy a arruinar la vida» y después lo denunció.
Martes, 30 de Abril, 2013
La Fiscalía pide más de 3 años de cárcel en total para M.J.P.B. por delitos de maltrato, amenazas y quebrantamiento de condena. El juicio se celebró ayer en el juzgado de lo Penal número 3 de Vigo y el implicado se sentó en el banquillo por acosar a su expareja, de la que tenía orden de alejamiento. Según la acusación, el sospechoso persiguió a la mujer en calzoncillos por la calle hasta que ella se refugió en una cafetería con un niño. Los incidentes habrían ocurrido en la avenida de Portanet en el 2012 y, según la denunciante, cada vez que ella salía a la calle, se encontraba con el hombre, por lo que cree que este la seguía.
Coartadas del acusado
La versión del implicado es distinta. Unos amigos relataron que el hombre les invitó a cenar a su casa y que, a la noche, oyeron el timbre y a la mujer que quería entrar. El dueño de la casa, que tenía orden de alejamiento hacia ella, le cerró la puerta para no tener líos. La mujer habría gritado: «Te voy a arruinar la vida» y después lo denunció.
El dueño de la cafetería donde ella se refugió declaró a la policía hace un año que la mujer entró nerviosa en el bar con un crío en brazos pero en el juicio dijo que no se acordaba de nada.
La Fiscalía desconfió y le preguntó al hostelero por qué ha cambiado su declaración ahora y si, en los días previos al juicio, había hablado con el acusado o a su abogada, cosa que él negó. Este insistió en que no miente y que, ese día, «no vi golpes» en el cuerpo de la mujer.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2013/04/30/piden-3-anos-carcel-acosar-expareja-calzoncillos-refugio-bar/0003_201304V30C19914.htm

No hay comentarios: