Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 18 de abril de 2013

Comparece ante la justicia de EEUU una mujer que cortó el pene a su marido

Jueves, 18 de Abril, 2013
ESTADOS UNIDOS
La imagen pertenece al enlace:
- Mujer le cercena el pene a su marido, empieza el juicio
Catherine Kieu
Una estadounidense que drogó a su marido y le cortó el pene, porque lo utilizaba para "hacerle mal", comparece desde este miércoles ante la justicia estadounidense.
Su abogado, Frank Bitter, afirmó que su cliente, que sospechaba que su marido tenía una relación extraconyugal, no era una "viuda negra" sino una mujer que había sufrido "una vida entera de traumas".
Catherine Kieu Becker, de 50 años, está acusada de haber puesto un somnífero en la comida de su marido, en la actualidad un sexagenario, de haberlo atado a la cama y haber esperado a que se durmiera para cortarle el pene, que luego tiró al triturador del fregadero de su hogar.
La pareja, que vivía entonces en Garden Grove, un municipio al sudeste de Los Ángeles, estaba en instancias de divorcio en el momento de los hechos.
"Es la historia de un hombre que se quiere divorciar y de su mujer que no quiere aceptarlo", indicó ante el tribunal el fiscal John Christl.
"Arrebató (a su marido) su hombría", añadió, calificando a Kieu de "mujer muy manipuladora que sabía perfectamente lo que hacía".
La mujer había instalado micrófonos en la casa para atrapar a su marido en sus supuestos idilios extraconyugales. Los registros no ofrecieron ningún dato en este sentido, pero si proporcionaron detalles de lo que ocurrió aquella noche del 11 de julio de 2011, luego de que Kieu pusiera somnífero en la sopa de tofú que sirvió a su marido.
"Podemos escuchar que dice 'Oh esta bien'", declara Christl. "También puede oirse añadir 'está un poco salado'" justo antes de irse a la cama hacia las 20H10.
Cuando se despierta, atado a la cama, Kieu dice tres veces a su marido "lo mereces", antes de cortarle el pene.
Bittar insistió por su parte sobre el hecho de que la acusada estaba traumatizada por una infancia pasada en el Vietnam de la guerra civil.
El mutilado -cuya identidad no fue revelada- era su segundo marido. Era "hipersexual", utilizaba medicamentos como el Viagra y la forzaba a tener relaciones sexuales en posiciones "dolorosas", según el abogado.
En caso de condena, Kieu se enfrenta a cadena perpetua sin posibilidad de libertad anticipada.
http://noticias.terra.es/mundo/norteamerica/comparece-ante-la-justicia-de-eeuu-una-mujer-que-corto-el-pene-a-su-marido%2c005123c21971e310VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html

No hay comentarios: