Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 25 de abril de 2013

Detenida la supuesta autora del apuñalamiento de La Granja

Jueves, 25 de Abril, 2013
La imagen de la entrada pertenece al siguiente enlace:
- Agresora y víctima del apuñalamiento de Algeciras estaban afectadas por una orden de alejamiento
La Policía Nacional, que buscaba a la joven, logra su arresto La víctima continúa en estado grave en el Puerta del Mar
La Policía Nacional detuvo ayer a la joven a la que buscaba por considerarla la autora del apuñalamiento de otra chica en la medianoche del pasado domingo. La víctima continúa en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Puerta del Mar de Cádiz.
En un primer momento, el mismo domingo, había trascendido que la supuesta autora del delito había sido arrestada, pero el lunes se confirmó que, si bien se encontraba identificada, aún no había sido arrestada, motivo por el cual se había emitido una orden de busca y captura. Finalmente la detención se concretó ayer, por la mañana.
El suceso ocurrió en la medianoche del pasado domingo. El servicio de emergencias recibió llamadas de algunos vecinos alertando de que en la calle Tulipán, en la barriada algecireña de La Granja, había una joven que había sido apuñalada y que sangraba en abundancia. Aún no han trascendido las circunstancias que provocaron la agresión, si bien fuentes policiales confirmaron el lunes que la presunta agresora cumplía una orden de alejamiento sobre la víctima.
La supuesta autora de los hechos y la víctima vivían cerca. Según se ha conocido, la joven agredida recibió varias puñaladas, al menos seis. Una de ellas le ha afectado una vértebra, lo cual está complicando su recuperación y la mantiene en estado crítico, según el parte médico emitido a última hora de la mañana del lunes por el hospital Puerta del Mar. La información que ofreció el centro hospitalario ayer indicó que la joven continúa en estado grave e ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos.
La víctima fue trasladada en un primer momento al hospital Punta de Europa de la ciudad, aunque fue derivada posteriormente al Puerta del Mar debido a la gravedad de su estado. Está previsto que hoy se pueda conocer un nuevo parte médico sobre el estado de la paciente. Según explicaron fuentes sanitarias, se trata de una evolución lenta.
La Policía Nacional se había puesto manos a la obra para poder localizar a la supuesta autora de la agresión, así como también a un posible testigo de lo ocurrido. El operativo montado para la ocasión culminó con éxito ayer por la mañana.
http://www.europasur.es/article/algeciras/1508829/detenida/la/supuesta/autora/apunalamiento/la/granja.html

No hay comentarios: