Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 5 de abril de 2013

Detenida por apuñalar a la pareja de su hija en un bar de Gavà

Viernes, 5 de Abril, 2013
SUCESO EN EL BARCELONÈS NORD
La mujer, de 52 años, ha ingresado en prisión
Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer de 52 años por presuntamente apuñalar y causar heridas a la pareja de su hija, de 47 años, en un bar de Gavà (Barcelona), según ha informado este jueves la policía catalana.
Los hechos ocurrieron la tarde del 29 de marzo en un bar del municipio cuando el hombre se encontraba sentado en la barra y la mujer entró acompañada de un hombre y le produjo heridas de consideración con una navaja, y se marchó del lugar.
De hecho, fue el hombre que la acompañaba el que evitó que la mujer, de nacionalidad española y vecina de Gavà, continuara agrediendo a la víctima.
Se trasladaron al lugar agentes de la Policía Local y de los Mossos d'Esquadra, así como efectivos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), que evacuaron al hombre al Hospital de Bellvitge en estado grave.
Al día siguiente, los Mossos localizaron y detuvieron a la mujer como presunta autora de un delito de tentativa de homicidio doloso, e ingresó en prisión tras pasar a disposición judicial.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/detenida-apunalar-pareja-hija-bar-gava-2355916

No hay comentarios: