Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 10 de abril de 2013

Detenida por entrar a la fuerza en casa de su exmarido y amenazarle de muerte

Miércoles, 10 de Abril, 2013
Enlaces:
- La Guardia Civil cree que Sara miente y que no fue agredida
- Absuelto el capitán de la Guardia Civil condenado por malos tratos

Agentes de la Guardia Civil detuvieron en la comarca del Valle de Oca, en la provincia de Burgos, a una mujer de 48 años, M.V.H.G, por entrar a la fuerza en la casa de su exmarido, agredirle y amenazarle de muerte, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
   El incidente se produjo cuando la víctima se encontraba en el domicilio de un familiar y se presentó su exmujer, que comenzó a llamar y a aporrear la puerta. Tras negarse éste a abrir la puerta, su expareja comenzó a insultarle y amenazarle de muerte, por lo que el hombre optó por llamar al 062.
   Tras romper la puerta, la mujer consiguió acceder a la vivienda, donde continuaron los insultos y amenazas, que se tornaron acto seguido en patadas, rodillazos y puñetazos de los que fue víctima el exmarido. Éste, en un acto de defensa, consiguió finalmente retener a la agresora hasta la llegada de la patrulla de la Benemérita.
   La víctima ha solicitado orden de alejamiento, mientras que las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Briviesca.
http://www.europapress.es/sociedad/sucesos-00649/noticia-detenida-entrar-fuerza-casa-exmarido-amenazarle-muerte-20130409143350.html

No hay comentarios: