Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 10 de abril de 2013

Detenida por intentar llevarse a su hijo de dos años por la fuerza y en estado ebrio

Miércoles, 10 de Abril, 2013
Enlaces:
- Detenida una mujer de 46 años por agredir en estado ebrio a sus dos hijas
- Una conductora, interceptada quintuplicando la tasa de alcohol y con tres menores en el coche en Zaragoza
- Una mujer borracha que conducía junto a sus hijos de 3 y 5 años se estrella contra una casa
La abuela, el pequeño y dos niñas se escondieron en una habitación mientras la arrestada destrozaba la casa
Una joven ha sido detenida por la Policía Local de Málaga por intentar llevarse a su hijo por la fuerza en estado ebrio, destrozar la casa de su madre, lanzar cristales contra unos coches y enfrentarse a los agentes. Una actitud violenta que obligó a los familiares a encerrarse en una habitación hasta que fueron auxiliados por los policías. La arrestada, que perdió mucha sangre por las heridas que se provocó rompiendo lámparas y muebles, tuvo que ser custodiada durante su traslado al hospital para proteger a los sanitarios de la ambulancia.
Según pudo saber ABC de fuentes policiales, los hechos sucedieron en torno a las 21:00 del pasado miércoles en un inmueble de la Avenida de Velázquez. Las salas del 092 y del 091 recibieron multitud de llamadas en las que se les informaba de que se escuchaban fuertes golpes y gritos en un domicilio. Uno de los avisos ofreció más información. Lo daba una mujer que estaba encerrada en una habitación con su nieto y dos niñas y que pedía ayuda urgentemente porque su hija estaba destrozando la casa.
Cuando los agentes de la Jefatura de Carretera de Cádiz llegaron hasta el inmueble, se encontraron en el rellano a una mujer que sangraba abundantemente y que se encontraba en un estado violento. Trataron de calmarla, pero la joven no atendía a las instrucciones de los policías, que al final acabaron reduciéndola.
Mientras llegaban los servicios sanitarios, entraron en el inmueble y comprobaron que en una habitación estaba encerrada una mujer de unos 40 años y origen boliviano a la que le acompañaban sus nieto de dos años y dos hijas menores. Ésta presentaba una lesión en la mano derecha, pero rehusó acudir a un centro médico.
Preguntada por los agentes, explicó que la mujer que estaba arrestada fuera era su hija, quien supuestamente había acudido ebria con la intención de llevarse a su pequeño. Al oponerse a que se lo llevase en ese estado, la joven encolerizó y comenzó a destrozar la casa. Rompió muebles, lámparas, enseres y ventanas, cuyos cristales cayeron a la calle y provocaron daños a dos vehículos estacionados en la calle. El propietario de uno de ellos fue localizado e informado por si quería presentar denuncia.
La mujer relató que era tal el estado de agresividad de su hija que tuvo que esconderse con su nieto y dos de sus hijas menores en una habitación para evitar hechos más graves. Desde allí llamó a la Policía.
La joven fue arrestada por un delito de maltrato en el ámbito doméstico y por daños en las cosas. Como presentaba serias lesiones que se había ocasionado rompiendo los cristales y los muebles, fue trasladada al hospital Clínico Universitario. Al no reducir su nivel de agresividad, una agente tuvo que viajar con ella en la ambulancia para salvaguardar la seguridad de los sanitarios. Quedó hospitalizada con custodia policial a la espera de pasar a disposición judicial.
http://www.abcdesevilla.es/andalucia/malaga/20130408/sevi-detenida-intentar-llevarse-hijo-201304072158.html

No hay comentarios: