Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 19 de abril de 2013

Rahola cree que Toni Cantó "no da para más"

Viernes, 19 de Abril, 2013
 Enlaces:
- Rahola escracha a Toni Cantó
- Rahola cree que Toni Cantó "no da para más"
- Pilar Rahola reconviene a Montse Suárez: "¡Eres una metralleta!"
- Enlace del video de daylymotion
- Enlace del video en Telecinco(los últimos 33 minutos del programa)
La periodista cree que la inteligencia del diputado "brilla por ausencia"
La periodista Pilar Rahola, en un artículo de opinión en La Vanguardia, lamenta que "el último de apuntarse a la banalización del totalitarismo ha sido este diputado que encadena declaraciones pornográficas, tal vez porque como no despuntaba como actor, ha decidido convertir la política en un mal cabaret".
Rahola cree que "el ínclito Toni Cantó" encuentra las ideas "en el bajo vientre". "Ahora ha comparado el sistema educativo catalán con la pederastia -le parecen horrores equivalentes- y ha tachado la realidad catalana como puro fascismo", critica.
"Es posible que en casos como los de un Toni Cantó, la inconsistencia del personaje se sume a su supina ignorancia, y que use estos recursos porque que el hombre no da para más, no en vano cuando la inteligencia brilla por ausencia, no sobran las tonterías ", apunta.
"Pero ni un político tan justito como él osaría hacer esta comparativa si no hubiera un clima colectivo que la hace permisible. Los Cantó, Cospedal, Vázquez, Bono y etcétera usan sin escrúpulos el nombre de Hitler porque pueden, porque la sociedad no lo rechaza, porque no genera anticuerpos. Y entonces la pregunta es ésta: una sociedad que no siente agredida cuando siente comparaciones como éstas, es una sociedad sana y plenamente democrática? Me temo que el virus de Franco aún la tiene muy enferma", concluye.
http://comunicacion.e-noticies.es/rahola-cree-que-toni-canto-no-da-para-mas-74974.html

No hay comentarios: