Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 20 de abril de 2013

concentracion por la custodia compartida de granada 20-4-2013

Sábado, 20 de Abril, 2013
Publicado en FACEBOOK  por Antonio Huertas Garcia
Hola compañeros, una vez mas , nos concentraremos por la custodia compartida de los derechos de los niñ@s de este pais, en la plaza del campillo, al lado de la fuente de las batallas a las 11:30 hasta las 14 horas,una vez mas yo y mis compañeros y compañeras , velaremos por los derechos de los mas inocentes los niñ@s , repartiendo informacion, recopilando firmas , ayudando y aconsejando a todo aquel que quiera informacion, porque alguien lo tiene que hacer, y nosotr@s  estamos para eso,y hos animo a que vengais todos los socios y a los que no lo son,pues esta lucha es de todos , pues todos estamos perjudicados, se estan vulnerando los derechos fundamentales de la libertad de los niñ@s, y nadie les escucha, no tienen ni voz ni voto, en la ultima concentracion un niño de diez años,nos dijo,por favor puedo firmar, mis padres se quieren separar, y yo quiero estar con los dos y nadie me escucha, vosotros si, eso es nosotros pero somos pocos y queremos ser mas , por eso hos vuelvo a repetir que por favor acudir a nuestra llamada no por nosotros si no por ese niño de 10 años y por todos los niños y niñas de este pais por  ellos gracias por vuestra comprension.
https://www.facebook.com/notes/antonio-huertas-garcia/concentracion-por-la-custodia-compartida-de-granada-20-4-2013/618118871551407

No hay comentarios: