Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 6 de abril de 2013

SALIDA BILBAO MADRID PAPA NO ES POR LA CUSTODIA COMPARTIDA "YA"

 la iniciativa parece que partió de este enlace publicado en faceboo: https://www.facebook.com/groups/CuscomGranada/permalink/560332290666445/, también publicado en este blog:

Marcha hacía Madrid desde otras provincias


Sábado, 6 de Abril, 2013
Publicado por José Lago en facebook, en este enlace se pueden ver el resto de las fotos, 31 fotos:

Marcha a pie por la custodia compartida salida Bilbao llegada Madrid ida y vuelta.
José Lago, más conocido como padre coraje disfrazado de papa no es:
El próximo día 10 de mayo a las 12:00 horas cumpleaños de mi hijo el cual cumplirá 12 años, y una vez más incomunicado con su verdadero padre “YO” desde el día 31 Diciembre del 011, por una mala fe de terceras personas y con el apoyo de la justicia, por el mero hecho de defender el SAP, hacia mi hijo.
Estimados compañer@s,comunicaros que una vez más por desgracia me veo en la desagradable situación de iniciar una caminata hasta Madrid disfrazado de papa no es, para intentar hacer ver a la sociedad, políticos, jueces, fiscales, etc y sobre todo a esas malas personas, hombres o mujeres, que aún hay hombres, padres que estamos dispuestos a luchar por el derecho de nuestr@s hij@ atener padre, madre, familia materna y paterna.
Se cumpla por parte de este gobierno que nos representa, lo prometido a más de 5 millones de españoles, que directamente o indirectamente están siendo afectados por la leyes que estableció el anterior gobierno en más de 8 años PSE, que este nuevo gobierno haga cumplir de una vez por todas lo establecido en las naciones unidas, derechos humanos del 1948, la convención de los derechos del niño del 1989 artículos 5 y 8, la constitución española:
ARTICULOS 1, ARTICULO 10 PUNTO 2, ARTICULO 14, ARTICULO 24 PUNTOS 1 Y 2, ARTICULOS 39 PUNTO 4, y como no se tenga en cuenta el FAVOR FILI.
Pedirles a nuestros representantes políticos, que gobiernan, no comentan los mismos errores que el gobierno anterior.
A los jueces, fiscales, abogados en general toda la judicatura judicial, implanten justicia real y legal, respeten y recuerden su juramento de ser leales a la constitución española, la cumplan sin miedo a las feminazis u otras personas, asociaciones, etc que intentan no se llega a una custodia compartida, bien por intereses partidistas económicos u otras.
FEMINAZIS= mujeres que quieren la extinción del hombre por ser varón, buen padre y querer estar con sus hij@s, y luchan por la custodia compartida.
Mi más sincero y agradecimiento a esas mujeres feministas, por su apoyó a esta causa.
FEMINISTAS=mujeres que luchan por una igualdad justa entre hombres y mujeres, incluida la custodia compartida.
A los medios de comunicación, que tengan el valor el coraje y la sensibilidad de contar la verdad, aunque sean amenzados,coaccionados, chantajeados, manipulados por terceras personas, políticos, jueces,fiscles,abogados,asociaciones en contra de los derechos del menor,etc,sean también fieles a sus juramentos de decir toda la verdad en cualquier parte del mundo incluido España.
Mi agradecimiento a todos esos politic@s,y sus representantes, por su apoyó por algo tan justo como es implantar la custodia compartida por normal general preferente, y mirar el bien del menor.
Mi agradecimiento a la iglesia, en especial al obispo de Bilbao por su apoyó, sus palabras, su bendición para iniciar el camino hacia Madrid, darme fuerzas, fe y esperanzas por el derecho de nuestr@s hij@s a tener padre y madre.
A todas esas personas, padres, madres, entorno familiar, abuel@s, ti@s, etc, asociaciones, gente de calle, y como no a la asociación la terraza de Bilbao, la cual me siento orgulloso de pertenecer y a tod@s mis compañer@s.
Posdata:
A todas esas personas que os a veis ofrecido en ayudar y apoyar económicamente mi causa, la de más de 5 millones de españoles, que dejo muy claro que no ha sido, no es, ni será mi intención, lucrarme de algo tan justo como es el defender el derecho de los hij@s a tener padre,madre,familia materna y paterna.
Os dejare el recorrido y el número de la cuenta de la asociación la terraza, para los ingresos, y mi agradecimiento por adelantado por el apoyo moral, económico etc, y los que pueda buena mente aportar un plato de comida o cama en mi recorrido, muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo.

José Lago telf. Contacto 687403067 telf. Asociación la terraza: 686667408

Cuenta asociación la terraza: LA CAIXA : 2100 6470 27 2100040595

Concepto de ingreso José lago custodia compartida.

DESDE EL DIA 31 DE DICEMBRE DEL AÑO 2011 SIN CONTACTO CON MI HIJO POR DEFENDERLE DEL SAP DE SU MADRE.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10200961149574613.1073741827.1342446236&type=1
https://www.facebook.com/joselago1960/posts/10200961236496786

No hay comentarios: