Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 5 de junio de 2013

Argentina: Polémica por un juez que denunció a su novia boxeadora por maltrato

Miércoles, 5 de Junio, 2013
Juez denunció a su concubina, María Masso

El ministro del Superior Tribunal de Justicia de Chaco, Ricardo Franco, acusó a su concubina. La mujer hizo una contradenuncia.

Chaco. El magistrado fue noticia el año pasado por causar un accidente manejando borracho.
Franco, de 62 años, debía concurrir el jueves a una Junta Médica para un peritaje psicológico, psiquiátrico y físico, pero no por la denuncia contra su concubina, sino por pedido de la Legislatura provincial, donde enfrenta un pedido de juicio político para ver si está en condiciones de continuar con su cargo.
En los últimos tiempos protagonizó dos escándalos: Causó un accidente de tránsito por manejar borracho y aseguró que hay funcionarios que apañan el delito, aunque luego se desdijo.
Esta vez, el denunciante fue él. Según Diario Norte, ante la fiscalía panal de turno acusó a su pareja, la policía del Chaco María Masso, por violencia doméstica. Dijo que lo golpeó en numerosas ocasiones y pidió una orden de exclusión.
El magistrado contó que la mayoría de las discusiones con Masso son por las salidas nocturnas de la mujer. La última pelea habría sido el domingo pasado a la mañana, cuando estaban desayunando y él la regañó por llegar tarde la noche anterior. La mujer lo habría derribado de una trompada. “Me di cuenta de que es una mujer golpeadora”, le dijo al fiscal.
Masso desmintió a Franco y aseguró que teme por su vida y la de sus familiares.  Y dio un paso más: Afirmó que el juez es alcohólico y golpeador, y que padece algún tipo de trastorno psicológico.
La mujer contó su versión. Dijo que el domingo a la mañana tuvo que escapar de su casa por la violencia del juez y que cuando regresó por la tarde él había cambiado la cerradura.
También negó que su calidad de boxeadora, aunque reconoció que tomó dos clases de defensa personal. Y recordó que ella lo acompañó en varios de sus problemas de salud. Entre ellos, el que padeció cuando chocó manejando borracho.
http://peru.com/actualidad/otras-noticias/argentina-polemica-juez-que-denuncio-su-novia-boxeadora-maltrato-noticia-139778

No hay comentarios: