Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 19 de junio de 2013

Burotex reinventa el burofax por SMS

Miércoles, 19 de Junio, 2013
BuroTex, burofax por SMS, es un sistema para enviar SMS certificados con custodia digital, con una validez legal similar a la de un burofax. Un ahorro en tiempo y dinero que revoluciona el mundo legal, pero también otras muchas exigencias de la logística, las ventas on line, la facturación electrónica, los recursos humanos, los seguros, etc. El Jurado de ECOFIN ha elegido a esta entidad para recibir el premio ‘Titanes de las Finanzas 2013’ por ser una empresa española con un producto de gran impacto en el ahorro de costes y en la agilización de servicios de entrega, facturación, ventas, legal y suscripciones.
José Salinas Esteban
José Salinas Esteban, director de operaciones, asegura que “el producto que ofrece es útil e innovador pero ante todo es de confianza puesto que se encuentra respaldado por el tercero de confianza RedAbogacía, entidad del Consejo General de la Abogacía Española”. Salinas Esteban comenta que “desde BuroTex están ilusionados por el premio, ya que es una empresa de reciente creación con un futuro muy prometedor y esto les ayudará a ser más visibles en el mercado”. BuroTex se extiende a nivel global aunque la validez legal es española.
Las principales ventajas de un BuroTex, frente al tradicional burofax, son la inmediatez y el bajo coste con el que cuenta. Además, BuroTex posee elementos diferenciales como la certificación, aval y la custodia de un tercero de confianza de indiscutible prestigio en el mundo jurídico, así como el sello de tiempo y la entrega inmediata.
Sus clientes son muy variados, desde empresas de servicios y recursos humanos a despachos de abogados y particulares, pasando por empresas de gestión inmobiliaria y corporaciones de gestión financiera y patrimonial. Entre ellos, destacan Datisa, Garnica, Seproser, Bourjois, AEAFA. Cuentan con más de 40 acuerdos estratégicos y de distribución con diferentes colectivos y empresas de distinta índole. Este proyecto nació en diciembre de 2010. Su sede principal se encuentra en Madrid aunque el equipo se encuentra geográficamente distribuido.
http://ecofin.es/portada/burotex-reinventa-el-burofax-por-sms-2/

No hay comentarios: