Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 13 de junio de 2013

Cadena perpetua para una presentadora chipriota por el asesinato de su jefe

Jueves, 13 de Junio, 2013
Un tribunal de Nicosia condenó hoy a cadena perpetua a la presentadora chipriota Elena Skordelli por haber ordenado el asesinato del propietario de la cadena de televisión local Sigma, perpetrado en enero de 2010.
El tribunal condenó además a cadena perpetua a otros tres hombres, el hermano de la presentadora, Tassos Ksrasopulis, al igual que ella como autor moral del asesinato, a Gregoris Xenofontos, como autor material, y a Andreas Yrigoriu, como cómplice.
El asesinato a balazos de Andis Hadjicostis, uno de los hombres más influyentes de Chipre, en enero de 2010, fue ordenado poco después de que Skordelli fuera despedida de la cadena.
El tribunal contó con el testimonio de cargo de uno de los cómplices del asesinato, Theofanis Hadjigeorgiou, quien, tras haber confesado su implicación en el caso y haber testificado contra los demás, fue acogido en el programa de protección de testigos.
Hadjigeorgiou había llevado en moto al asesino hasta el lugar de los hechos, la residencia del empresario, y luego le ayudó a huir.
http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/2658346/sociedad/cadena-perpetua-para-una-presentadora-chipriot#.UboiHNiPuc8

No hay comentarios: