Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 23 de junio de 2013

Custodia Compartida Campo Gibraltar apuesta por la vuelta a la jornada tradicional de feria

Domingo, 23 de Junio, 2013

La Asociación Custodia Compartida Campo de Gibraltar ha enviado un comunicado en el que manifiestan que “Los padres y madres separados que no disponemos de la custodia de nuestros hijos, ejerciendo de meros visitadores, apostamos por la vuelta a la jornada tradicional de feria. El motivo es sencillo, si este fin de semana no nos toca pasarlo con nuestros hijos, tan solo podremos llevarlos a la Feria las 2 horas del jueves”.
“El domingo, que fueron las carrozas a las 20.00 h, ya tuvimos que devolverlos con los custodios. El martes por la tarde, todavía no estaba inaugurada la Feria”.
“Esperamos que la Feria vuelva a su jornada normal pero desde aquí llamamos al buen criterio y entendimiento. Recordamos que los menores no tienen la culpa de nuestros errores y no deben ser las víctimas. No los usemos como armas arrojadizas de una venganza visceral y sin sentido”, finaliza esta asociación.
http://algecirasnoticias.com/custodia-compartida-campo-gibraltar-apuesta-por-la-vuelta-a-la-jornada-tradicional-de-feria/

No hay comentarios: