Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 6 de junio de 2013

El hombre que se quemó a lo bonzo advirtió a Rubalcaba de que lo haría

Jueves, 6 de Junio, 2013
 Enlace relacionado:
- Un hombre se quema a lo bonzo en Tarragona
- La mujer que se ha quemado a lo bonzo en un banco: «¡Me lo habéis quitado todo!»
- Se quema a lo bonzo en casa de su exmujer
- Un hombre se quema a lo bonzo frente a una comisaría de Arbúcies
- Dos padres exigen la custodia compartida de sus hijos quemándose con trajes ignífugos
- Muere un hombre quemado a lo bonzo en casa de su ex mujer
Leandro Muñoz García lanzó en Twitter un mensaje dirigido al líder socialista en el que decía: "@rubalcaba no paro de pensar en meterme fuego, pero cuando lo haga, lo haré en la puerta de alguna de las sedes de la Junta de Andalucía"
"@rubalcaba no paro de pensar en meterme fuego, pero cuando lo haga, lo haré en la puerta de alguna de las sedes de la Junta de Andalucía". Este fue uno de los últimos tuits que Leandro Muñoz García, el hombre que el pasado lunes se quemó a lo bonzo en la puerta de la delegación provincial de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, puso en la red social de microblogging.
Por lo que se ve en sus mensajes, este hombre había encontrado en Internet una especie de vía de escape, en el que volcar todo el dolor que sentía. Incluso sus familiares tuvieron conocimiento de lo que había 'colgado' en Twitter. «Cuando mi hijo me comentó lo que había puesto su tío en Internet, lo llamé rápidamente y lo intenté animar diciéndole que esas cosas no podía pensarlas y que la vida merecía la pena vivirla».
Leandro restó importancia a sus declaraciones. "Se echó incluso a reír, seguramente para que no lo tomase en serio y me preocupase", recordaba ayer apesadumbrado su hermano.
http://www.diariosur.es/20130605/local/malaga/hombre-quemo-bonzo-lunes-201306050032.html

No hay comentarios: