Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 16 de junio de 2013

Encuentran una recién nacida abandonada en una caja de cartón en A Estrada

Domingo, 16 de Junio, 2013
Enlace con video:
- Hallan un bebé abandonado en A Estrada
La pequeña fue localizada envuelta en una toalla en un portal de la calle Irida por una pareja que paseaba por la zona
Una recién nacida ha sido encontrada esta mañana abandonada en el interior de una caja de cartón un portal en A Estrada.
Una pareja que paseaba a la altura del número 16 de la calle Irida se encontró al bebé en torno a las 10.40 horas de esta mañana, envuelto en una toalla en el interior de la caja todavía con el cordón umbilical y con manchas de sangre.
Tras dar aviso a las fuerzas del orden, la Policía Local se personó en el lugar para hacerse cargo del bebé, que fue trasladado en un primer momento al ambulatorio por el 061 y, posteriormente, al Hospital Cínico Santiago.
Posteriormente la Policía Judicial se desplazó hasta la zona para analizar todas las evidencias y en busca de huellas y pista stanto en la caja como en la toalla para esclarecer los hechos.
«Escolleron o portal porque queda resgardado»
Toño Valle vive en el tercer piso del inmueble en el que apareció el bebé. Pese a que su dormitorio da a la calle, no se enteró de lo sucedido hasta que la Guardia Civil llamó a su puerta para indagar el posible origen de la recién nacida. Cree que no tiene nada que ver con los vecinos del edificio, de cuatro viviendas: «Eu creo que escolleran este portal porque queda resgardado», puesto que es la puerta ante la que estaba se sitúa al final de un largo pasillo que corre paralelo a la entrada al garaje. Valle, que trabaja junto con su pareja en Hospital Clínico de Santiago adonde fue trasladada la niña, espera poder verla el lunes en el hospital. No sale de su asombro por el suceso: «Aínda impresiona cando abandonan un can, esto déixate alucinado, parece un soño».
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deza/2013/06/15/encuentran-recien-nacido-abandonado-caja-carton-estrada/00031371294080208359464.htm

No hay comentarios: