Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 18 de junio de 2013

Gobierno mexiquense apoya a papás solteros, viudos o divorciados

Martes, 18 de Junio, 2013
MÉXICO
Teniendo como marco el Día del Padre, el gobernador Eruviel Ávila Villegas puso en marcha el programa "De la Mano con Papá" que permitirá ayudar a papás solteros, viudos, divorciados, jefes de familia o en condiciones de vulnerabilidad, quienes recibirán apoyos económicos, paquetes alimenticios, seguro popular, capacitación y oportunidades para emprender negocios.
Ante padres de familia de esta región del Estado, quienes partieron el pastel con el mandatario mexiquense, la Secretaria de Desarrollo Social, Elizabeth Vilchis Pérez, detalló que se apoyará a 5 mil papás en una primera etapa, canalizando 35 millones de pesos. Agregó que los beneficiados tendrán que cubrir el requisito de tener la custodia o la patria potestad de sus hijos.
En el auditorio municipal del Barrio de Mexicapan y con la asistencia de la alcaldesa Teresa Izquierdo Ramírez, el Gobernador Eruviel Ávila Villegas refrendó el apoyo del Gobierno del Estado de México y de los mexiquenses al poner en marcha este programa que es pionero en el país.
"Este programa consiste en apoyar a los papás en alguna circunstancia difícil, de vulnerabilidad. Soy padre de familia y sé la importancia y la desesperación a veces que un padre puede tener para poder sacar adelante a sus hijos, y cuando la situación económica aprieta, entiendo que hay que ser solidarios", aseveró.
http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n3020440.htm

No hay comentarios: