Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 4 de junio de 2013

JOSE LAGO CON EL MINISTRO GALLARDON

Martes, 4 de Junio, 2013
Enlaces:
- José Lago, tras ver a Gallardón: "Los fiscales estarán obligados a solicitar la custodia compartida"
- El largo camino hacia la custodia compartida: de norma "excepcional" a prioridad
- Gallardón promete un proyecto de ley de custodia compartida antes del verano
- RUIZ GALLARDÓN ESCUCHARÁ DE JOSÉ LAGO, EL DRAMA DE LA SITUACIÓN DE LOS MILES DE NIÑOS, HIJOS DE PADRES SEPARADOS.
Hola hoy a sido un día muy especial para miles de personas,padres,madres,y resto de familia materna y paterna, en especial para nuestr@s hij@s, a sido un gran placer estar con el ministro Gallardon,mas como persona padre y ser humano y con eso es con lo que me quedo, me a prometido que para este verano tendremos ya la custodia compartida y quedara en manos de los jueces la decisión de darla, yo le dije que si lo dejamos en manos de los jueces mas del 95% mujeres y muchas de ellas en contra de dar custodias compartidas, estaremos igual o peor y me dejo tranquilo cuando me dijo que serán los fiscales los que tendrán la obligación de solicitar la custodia compartida por el bien de los menores los hij@s,tambien hablamos de que pasaría si al tener la custodia compartida, con una denuncia aun esta siendo falsa, mal intencionada,etc automáticamente se nos quita la custodia y me comento que en eso también esta estudiando en la nueva rectificación y cambio de la ley de violencia de genero.
En fin ante todo mi mas sincero agradecimiento a tod@s esas personas que han echo posible este encuentro con el ministro Gallardon, en especial al es presidente Antonio Basagoiti y su compañera de equipo Nerea llanos, por que han sabido cumplir con su promesa y sobre todo han sabido ver que lo mejor para nuestros hij@s es la custodia compartida y la han defendido en el parlamento etc.
A tod@s muchas gracias en nombre de las asociaciones de toda España que luchan por una igualdad justa entre personas,a las personas que en mi camino tanto me han apoyado, sobre todo la asociación la terraza de Bilbao, la asociación de padres y madres separados de Burgos,y la asociación Genmad de Madrid por todo su apoyo moral y económico, también de terceras personas de la asociación,y fuera de las asociaciones, y no me quiero olvidar de la asociación de Sevilla que también me han apoyado en esta lucha, incompresible en el siglo XXI,inaceptable,injusta y sobre todo el desprecio de ciertas asociaciones que tanto dicen luchar por la igualdad de hombres y mujeres ,y no nos olvidemos del sentido común, desde aquí y en nombre de José Lago mandarles un sincero apoyo por su lucha,a tod@s ell@s, muchas gracias y al ministro gracias en nombre de tod@s es@s niñ@s que están quedando huérfanos de padres,madres,abuel@s,ti@s,y en especial nuestr@s hij@s.
https://www.facebook.com/joselago1960/media_set?set=a.10201292966109819.1073741832.1342446236&type=1

No hay comentarios: