Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 17 de junio de 2013

Jowell sufre por estar separado de sus hijo el Día de los Padres

Lunes, 17 de Junio, 2013
PUERTO RICO
Enlaces:
- FACEBOOK de Jowell Muñoz
- Twitter de Jowell Muñoz 
- La Otra Violencia
 - Quieren convertir la custodia compartida en un movimiento
- Padres protestan por leyes de custodia y pensión discriminatorias 
- Grupo de hombres reclama cambios a leyes de custodia y pensiones 
su página en FACEBOOK:


Pasa el Día de los Padres trabajando en París
El reguetonero con sus hijosKariana, Janiell y Jowell.

Como padre de tres niños, Jowell Muñoz, del dúo Jowell & Randy, no pierde un momento para estar con sus hijos.
Hoy el reguetonero estaría presentándose en un espectáculo en París muy lejos de Kariana, Janiell y Jowell de 10, 8 y 6 años respectivamente, por lo que antes de partir a Europa aprovechó para darles todos los gustos que ellos se merecen.
“Les compré unas literas, les puse los cuartos brutales y me metí con ellos en la cama. Todos quieren dormir conmigo aprovechando que me quedaban unos días. Ellos saben que trabajo en un avión, o así lo ven. Tenemos una relación extremadamente buena. A veces me paso un mes sin verlos, pero saben que los amo tanto”, dijo el hijo del periodista Avelino Muñoz.
Solo pensar que va estar tan lejos de sus hijos le causa dolor.
“Aunque París es súper bonito lo que más quiero es estar con los nenes aunque sea en Piñones. Me aborrecen los viajes, le pedí a Dios trabajo y se le pasó la mano”. El problema es que no se le hace tan fácil compartir con sus nenes en la Isla por el acoso del público.
“Vamos a correr a caballo, al Museo del niño en Carolina, a los carritos, pero cualquier movimiento es difícil. Para el museo tuve que llamar para ver a qué hora había menos gente porque a mí no me molesta sacarme fotos con el público, pero cuando son 24 que quieren retratarse, estamos 10 minutos y nos vamos corriendo porque los nenes se quejan con tanta gente encima. Prefiero ir un lunes o martes al Parque Muñoz Rivera en San Juan, nosotros solos por un rincón”.
Aunque a sus tres hijos les gusta la música, Jowell quisiera que en un futuro se dedicaran a otra cosa. “La nena dice que va a ser abogada, uno de los nenes quiere ser ingeniero mecánico y el chiquito no sabe”. Y para asegurarse que no le sigan sus pasos, los nenes no pueden escuchar la música underground de Jowell & Randy. “No tienen permiso aunque ya son grandecitos, por eso le bajé el contenido un poco a nuestra música”.
ESTRENAN SOBREDOSIS
Los reguetoneros lanzaron al mercado este mes su nueva producción discográfica, que según Jowell la pueden disfrutar personas de cualquier edad “sin miedo de escuchar alguna palabrota”.
Sobredoxis cuenta con la colaboración de Daddy Yankee como productor y en las voces del primer sencillo Mucha Soltura. También participan Divino, Farruko, Arcángel y De La Ghetto, entre otros.
El cuatrista Christian Nieves participa en dos canciones, Isla del encanto y Las nenas lindas. “Él es bien amigo de nosotros desde el 2002 que estuvimos juntos en una obra de teatro. Casi nadie sabe que Jowell y Randy fuimos protagonistas de Reguetón con son con Christian y Tony Croatto, quien influyó en nuestras vidas por su humildad y amor a nuestro País”. El disco contiene ocho temas, uno de éstos, Sobredoxis de amor,fue grabado en el estudio de Daddy Yankee.
“Él nos adoptó desde el 2006 y cuando estábamos mezclando en su estudio nos pidió que no lo dejáramos fuera de la producción”.
Los intérpretes de Bailalo a lo loco, se marcharon el jueves para Roma, Italia, donde anoche se presentaban en un masivo de verano y hoy trabajan en Amsterdam, Holanda, en un festival latino junto a Daddy Yankee.
Antes de presentarse en el Coliseo de Puerto Rico en febrero, los artistas estarán compartiendo con el público de Ponce, Mayagüez y Aguada este mes.
http://www.elnuevodia.com/jowellsufreporestarseparadodesushijoeldiadelospadres-1532022.html

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta el amor q le tienes a tus hijos..hojala pudieras compartir con ellos en los sitios sin tener q salir corriendo...la gente por la admiracion no saben q sin querer le estan dañando el dia a los nenes x q ellos no pidieron ser hijos de un artista hojala y todos entendieran q eres un ser humano igual q todos y respetaran ese espacio...aunq no es facil v
Tener la oportunidad ver alguien tan famoso y no salir corriendo a saludarlo pero q se va hacer no se puede tener todo en esta vida :-(,mucha suerte en tu camino q Dios t me bendiga a ti y a tu familia siempre

viso dijo...

Gracias por colaborar aportando nueva información. Hemos actualizado la entrada con enlaces. Conocemos de una asociación en Puerto Rico que defiende la custodia compartida como derecho de los menores. Si puedes aportar alguna otro información te estaremos muy agradecidos. Un saludo desde España, y gracias de nuevo por tu aportación.
https://www.facebook.com/CrianzaCompartidaPuertoRico