Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 11 de junio de 2013

La Plataforma Feminista pide el indulto para la mujer que mató al violador de su hija

Martes, 11 de Junio, 2013
Enlaces:
- Esa asesina de Benejúzar
- La mujer que quemó vivo al violador de su hija, no tendrá que ir aún a la cárcel
- Condenan a una madre a nueve años por quemar con gasolina al violador de su hija
La Plataforma Feminista de Alicante va presentará una petición de indulto para María del Carmen García, la mujer de Benejúzar que mató al violador de su hija.
LCV. Alicante / 10 de junio de 2013
La Plataforma, con las organizaciones y entidades que la integran, junto a otras asociaciones que representan a diferentes colectivos sociales, profesionales y ciudadanía va a registrar este martes la solicitud en la Subdelegación del Gobierno parq que la estudie el Ministerio de Justicia
En espera a que el Tribunal Supremo resuelva el recurso presentado por la denegación que ha hecho el gobierno de un indulto "más que justificado y argumentado, y con la presión de que María del Carmen tiene que entrar otra vez en prisión, algo que mermaría muchísimo más su salud, la ciudadanía, las asociaciones sociales, los colectivos profesionales, las organizaciones sindicales y políticas pretendemos promover todo lo que sea necesario, para conseguir que Mª Carmen no tenga que entrar otra vez en prisión y que el gobierno apruebe su indulto", señala la Plataforma.
Hasta el momento han firmado la solicitud, entre otras, la Plataforma Feminista de Alicante, Aula de Debate Feminista de Alicante, Custodia en Positivo, Plataforma de Iniciativas Ciudadanas, Diversitat de les Comarques de Alacant, Itaca, Agrupación de Abogadas del Colegio Profesional de Abogad@s de Alicante, Asociación Vecinal Franciscanos-Oliveretes, U.I. L’Alacantí-Les Marines de CCOO, U.I. Vinalopó-Vega Baja de CCOO, UGT L’Alacantí, Intersindical Valenciana, Compromís, Esquerra Unida, PSOE, Área de Dona Jove del Consell de la Joventut d’Alacant y Dones Violetes".
http://www.lacronicavirtual.com/index.php/85-portada/3272-la-plataforma-feminista-pide-el-indulto-para-la-mujer-que-mato-al-violador-de-su-hija

No hay comentarios: