Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 19 de junio de 2013

Padre a los 11 años con una mujer de 36

Miércoles, 19 de Junio, 2013
Nueva Zelanda
- El primer contacto íntimo lo tuvieron cuando la mujer emborrachó al niño
- Ambos mantuvieron relaciones sexuales durante meses
- La mujer es la madre de un compañero de colegio
- El menor terminó por confesarlo todo porque no soportaba la situación
La relación que existía entre un niño de 11 años y la madre de un compañero de clase, de 36 años, salió a la luz cuando el menor acudió a contar al director del colegio lo que estaba sucediendo. El niño aseguró que la primera vez que practicaron sexo fue porque la mujer llevó al menor a casa y lo emborrachó, a partir de ahí estuvieron durante meses teniendo una relación íntima. Tras de los múltiples encuentros sexuales, la mujer se quedó embarazada y han sido padres de un niño.
La sociedad neozelandesa aún se encuentra consternada por la noticia, no pueden creer como una mujer de 36 años estuvo manteniendo relaciones sexuales con un menor de 11 años, compañero del colegio de su hijo.
A raíz de esas relaciones, ambos han sido padres de un niño del que se hará cargo los servicios sociales del país.
Todo comenzó cuando la mujer, de la que no ha trascendido el nombre, llevó a casa al niño y allí lo emborrachó para más tarde practicar sexo. Durante meses siguieron viéndose y manteniendo relaciones íntimas, hasta que el niño no podía soportar más la situación y acudió al director del colegio para confesarle la situación, según explica el diario neozelandés The New Zealand Herald.
El director del colegio llamó inmediatamente a los servicios sociales y las autoridades del país para que investigaran el caso, pero antes que ellos pudiesen intervenir en la relación, la mujer ya había quedado embarazada del menor.
La mujer ha negado los hechos y por el momento se sigue investigando lo sucedido.
La legislación de Nueva Zelanda no aplica el caso de violación por parte de las mujeres, solo los hombres pueden ser acusados de tal delito. En este caso sería acusada por abuso sexual, por lo que la máxima pena a la que se puede enfrentar es de 14 años. 
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Padre-anos-mujer_0_1622250026.html

No hay comentarios: