Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 4 de junio de 2013

Papá Nazi que nombró a su hijo "Adolf Hitler" exige su custodia de vuelta

Martes, 4 de Junio, 2013
 Estados Unidos
El padre que llamó a su hijo "Adolf Hitler" regresó a la corte para pedir la custodia de sus hijos. La corte le retiro ese derecho por las evidencias de descuido y maltrato. 
Un hombre de Nueva Jersey quien se hiciera famoso a nivel internacional por haber nombrado a su hijo "Adolf Hitler", ahora volvió al ojo del huracán cuando decidió ir vestido con uniforme Nazi a la audiencia por la custodia de su hijo.
Heath Campbell y su ahora distanciada esposa Deborah llamaron poderosamente la atención de la prensa cuando una pastelería se negó a colocar el nombre de su hijo "Adolf Hitler" en un pastel de cumpleaños, esto en 2008.
Adolf Hitler, de 3 años de edad, y sus hermanas Joyce Lynn Aryan Nation y Honszlynn Hinler Jeannie, fueron sustraídos de su hogar por la División para la Juventud y la Familia de Nueva Jersey para su protección.
El estado afirma que hay suficiente evidencia de maltrato y descuido por parte de los padres para quitarles la custodia, sin embargo los Campbell aseguran que les quitaron a sus hijos sólo por el nombre con que los registraron.
Hoy Heath volvió a la corte para solicitar formalmente permiso para poder visitar a su hijo menor. Y es que el último hijo de los Cambell, que por cierto es el único sin un nombre de inspiración Nazi, fue recogido por los servicios familiares tan sólo unas horas después de nacer en noviembre de 2011.
"Voy a ir con el juez, a decirle que amo a mis hijos. Que quiero ser un padre, que me deje serlo", explicó visiblemente conmovido Heath, "Déjenme probarle al mundo que puedo ser un buen padre", clamó.
Desde que perdió la custodia de sus hijos y se separó de su mujer, Heath dedica la mayor parte del tiempo a su organización pro Nazi "La Orden de Hitler".
Está mañana Heath llegó a la corte con un traje completo de las fuerzas nazis y acompañado por algunos miembros de su organización.
Cuando le preguntaron si su atuendo era el apropiado para asistir a una audiencia como esa, Heath dijo que "si son buenos jueces, entonces no les importara mi apariencia exterior".
http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2013/06/03/papa-nazi-que-nombro-a-su-hijo-adolf-hitler-exige-su-custodia-de-vuelta

No hay comentarios: