Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 18 de junio de 2013

Que padre triunfo

Martes, 18 de Junio, 2013
La victoria, fue secundaria, pues los momentos que pasaron a su lado ayer domingo celebrado el Día del Padre fue de lo mejor.
Las actividades del golf fueron divertidas en el torneo para celebrar el Día del Padre.
El mejor regalo para los participantes en el Torneo de Golf de Padres e Hijos, no fue ganar, si no convivir con sus hijos.
En el evento participaron cerca de 70 parejas entre padres e hijos en un recorrido de 18 hoyos que tuvo como duración cerca de cuatro horas en el Club Campestre Ribera del Bravo.
La victoria, fue secundaria, pues los momentos que pasaron a su lado ayer domingo celebrado el Día del Padre fue de lo mejor.
“Pasé un día bonito día con mi hijo jugando al golf, es la primera vez que lo hacemos, aunque por separado lo habíamos hecho anteriormente”.
“Tenemos dos años jugando, pero solo en el torneo de maquiladoras, ahora queremos hacerlo más seguido, pues el torneo de padres e hijos nos sirvió no solo para jugar, si no también para convivir y platicar más sobre nosotros”, comentó Rolando Salas, padre de Rolando y ganadores del torneo.
Algunos padres de familia como el caso de don Rito Saucedo de 74 años de edad, participó con su hijo que también es papá.
Otros, lo hicieron con su pequeños de solo 7 años, como lo fue Javier Meza, en tanto que Dionicio Basurto, Martín Reyes, Homero Flores y otros más lo hicieron con sus hijas.
El tiempo transcurrió alegremente, con algo de sofocante calor, pero al final, todas las familias convivieron y celebraron el Día del Padre jugando golf.
Cabe señalar que durante el recorrido, dos jugadores realizaron interesante score sin aplicar el handicap de ventaja, pues por ser de categoría Campeonato se les marca 0.
Ellos fueron Ricardo Sánchez y Javier Meza quienes lograron 61 y 62 impactos y jugaron con su papa e hijo, respectivamente.
Esas fueron las dos mejores tarjetas, pero no lograron lugar, pues el handicap aplicado para los ganadores del primero, segundo y tercer lugar, les favoreció a la hora de la suma.
GANADORES:
Pos Pareja Golpes
1.- Rolando Salas y Rolando Salas Jr. 43
2.- Homero Flores y Regina Flores 49
3.- Julio Reynel y Uriel Reynel 49
MENORES DE 11 AÑOS EN 9 HOYOS:
Pos. Pareja
1.- Dionicio Basurto y Ema Basurto
2.- Andrés Elizaldi y Andrés Elizaldi Jr.
3.- Eduardo Peña y Eduardo Peña Jr.
http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=335137

No hay comentarios: