Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 19 de junio de 2013

Rubalcaba pide al Gobierno "discursos y recursos" para que las mujeres que sufren violencia de género denuncien

Miércoles, 19 de Junio, 2013
El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha pedido este lunes al Gobierno tanto "discursos" como "recursos" para que las mujeres que sean víctimas de violencia de género no tengan miedo a denunciar.
En rueda de prensa en Ferraz, Rubalcaba ha denunciado que en las últimas semanas se han producido varios asesinatos por violencia de género "sin que el Gobierno reaccione", por lo que ha reclamado un "esfuerzo" para que las mujeres que ahora "vuelven a tener miedo" denuncien a sus maltratadores.
"Todos los grupos políticos tenemos que mandar un mensaje públicamente con claridad a las mujeres maltratadas de que detrás siempre estará el Estado protegiéndolas", ha subrayado.
Así pues, el líder del PSOE ha insistido en que hacen falta "discursos" para que las mujeres "pierdan el miedo", pero también "recursos" para que esos discursos de lucha contra la violencia de género "no estén vacíos".
http://noticias.lainformacion.com/politica/politica-general/rubalcaba-pide-al-gobierno-discursos-y-recursos-para-que-las-mujeres-que-sufren-violencia-de-genero-denuncien_BYpZ9l4PsA6KHoIVFRrp21/

No hay comentarios: