Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 13 de junio de 2013

Un 36% de las mujeres españolas infieles, lo son con una mujer

Jueves, 13 de Junio, 2013
Enlaces:
- Alicia GalloTti : ´Hay muchas más mujeres infieles de las que parece´
- “Las mujeres son tan infieles como nosotros, pero no lo dicen”
 - Fraude rampante de la paternidad
- ¿Quien está interesado en realizar las pruebas de paternidad?
- Mentiras, Estadísticas y Pruebas de Paternidad
- Fraude de paternidad (web)
Victoria Milan elabora un estudio para conocer si los españoles infieles han tenido alguna experiencia sexual con una persona del mismo género, aun no siendo homosexuales

El 36% de las españolas que han sido infieles, lo fueron con otra mujer

La mayoría de las españolas que son infieles han tenido alguna vez en su vida una experiencia sexual con una mujer o por lo menos han soñado con ello. ¿Significa esto que se es infiel debido a ser homosexual o es simplemente porque el sexo entre mujeres es mejor?
Victoria Milan, la página web de citas para gente casada o en una relación que busca tener una aventura, ha realizado un nuevo estudio para determinar si los españoles infieles han tenido alguna experiencia sexual con una persona del mismo género, aun no siendo homosexuales.
De las 1256 mujeres infieles que han contestado a la encuesta un 36% aseguran que han tenido una experiencia sexual con una mujer, de las cuales un 38% aseguran que fue solo un beso, un 27% una experiencia sexual completa y hasta un 15% asegura que llegaron a algo más. Sin embargo un 20% se quedó simplemente en un tonteo en la red, subido de tono.
En cuanto a los hombres encuestados un 24% afirma haber tenido un desliz con otro hombre, un 45% de los mismos aseguran que sólo se quedó en un tonteo, un 27% en un beso, el 18% asegura haber llegado al acto sexual y un 10% sintió algo más romántico.
De los 2.658 usuarios que han Victoria Milan que participado en la encuesta, un 43 % de las mujeres y un 35% de los hombres han tenido un sueño erótico con una persona del mismo sexo. Aunque para la mayoría estas experiencias han sido positivas según muestra el estudio, nuestros usuarios no las repetirían, ya que hacen que se sientan confundidos y fuera de lugar.
Según Alicia Gallotti, reputada sexóloga y portavoz de Victoria Milan en España, “Una de las fantasías recurrentes más habituales es la de tener una relación sexual con una persona del mismo género. Tanto en los  hombres como en las mujeres,  los sueños eróticos o las fantasías generan el temor de que esté indicando que en realidad su orientación sexual es homosexual. Esta falacia  tiene su origen en interpretaciones populares sin ningún fundamento ya que soñar libremente es muy saludable.”

 *Datos de la encuesta
Realizada del 1 – 8 de Junio 2013
2.658 usuarios (1.256 mujeres y 1.402 hombres)
http://leonoticias.com/frontend/leonoticias/Un-36-De-Las-Mujeres-Espanolas-Infieles-Lo-Son-Con-Una-Muj-vn121206-vst474

No hay comentarios: