Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 6 de junio de 2013

Una mujer pide a llantos que le dejen ver a su nieto de corta edad

Jueves, 6 de Junio, 2013
Es una vecina de Vilanova que hace unos meses perdió su casa
La mujer, ayer, a las puertas del juzgado
Una vecina de Vilanova, María de las Nieves L.R. acudió ayer al juzgado de Vilagarcía para solicitar que le permitan ver a su nieto, pues asegura que desde que su hija no tiene la custodia del niño apenas puede verle.
La mujer, que fue desahuciada recientemente y que ahora vive de alquiler en un piso del edificio de A Pantrigueira en el que residía el isleño asesinado hace dos meses, acudió al juzgado poco antes de que empezase un juicio contra su hija, pues su expareja quiere quedarse con la custodia total del niño.
María de las Nieves L.R., visiblemente emocionada, explica que su hija tuvo el niño cuando tenía 17 años pero que las cosas le fueron mal con su pareja y que se mudó a vivir con ella. Sin embargo, cuando María de las Nieves L.R. quedó en la calle, su hija se mudó a vivir con una tía, mientras que el bebé quedó a cargo de los abuelos paternos.
La mujer sostiene que desde entonces apenas puede ver a su nieto, por lo que ayer declaró llorando que espera que los jueces establezcan para ella un régimen de visitas. Sin embargo, posteriormente no acudió al juicio, que se sigue después de que el padre de la criatura demandase a la madre.
María de las Nieves L.R. fue pareja de un hijo del histórico contrabandista y narcotraficante vilanovés Luis Falcón, con el que tuvo la hija que ahora podría perder la custodia del bebé.
La afectada sostiene que buena parte de este problema se debe a la difícil situación económica por la que están atravesando, hasta el extremo de que ella ha tenido que mudarse a un piso de A Pantrigueira "porque es lo más barato que encontré", y que su hija tiene que marcharse a trabajar a Suiza dentro de unas semanas.
http://www.farodevigo.es/portada-arousa/2013/06/06/mujer-pide-llantos-le-dejen/823825.html

No hay comentarios: