Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 14 de julio de 2014

Apuñaló a su novio, se arrepintió y lo llevó al hospital

Lunes, 14 de Julio, 2014
Argentina
Fue tras una feroz discusión entre una pareja de 18 años de Metán. El está internado y ella detenida.
En inmediaciones de calle Almirante Brown y Tucumán de barrio San Martín de la localidad de Metán, cerca de la medianoche del sábado, una joven de 18 años golpeó e hirió con un arma blanca a su pareja de igual edad, por motivos que se investigan.
Según relató la policía, la víctima ingresó al hospital local en estado inconsciente en compañía de su pareja, que lo trasladó hacia el nosocomio muy compungida y arrepentida por su violento proceder.
Tras ser asistido, el muchacho fue diagnosticado con “herida de arma blanca en tórax abdominal derecho, lesión en la cara superior del lóbulo derecho y hematomas superficiales”, y quedó internado en observación.
Con versiones aportadas por los vecinos, se supo que la pareja había mantenido una discusión y la joven le había dado una brutal puñalada a su pareja, poniendo fin a la discusión. Antes de apuñalarlo le había propinado además algunos golpes .
El fiscal Penal 3 ordenó que se proceda a la detención de la mujer por el delito de supuesta tentativa de homicidio mientras continúan las averiguaciones.
Fuente: Movileros Salta
.http://www.quepasasalta.com.ar/81654/

No hay comentarios: