Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 15 de julio de 2014

Belén Esteban, sobre 'Diez Minutos': "Como pueda demando, mi hija tiene 14 años"

Martes, 15 de Julio, 2014

La publicación llevó una foto de Andrea, pixelada, a su portada

"En la vida he puesto a mi hija en una portada cobrando dinero"
Recordando que nunca ha vendido una portada en la que apareciera su hija, Belén Esteban se quejaba: "Cuando mi hija tenga 18 años y un día entiendo que me la saquen, lo que no entiendo es que me la saquen ahora”. Por ello, podría emprender medidas legales.

Tras pasar más de una semana en Ambiciones, Andrea Janeiro regresaba a casa. Belén Esteban aseguraba que su hija había vuelto ilusionada y añadía que Mª José Campanario se había portado “muy bien” con ella. Pasado el fin de semana nos llegaban las primeras imágenes de Jesulín de Ubrique en Ambiciones, sin embargo, se mantenía en silencio ante la prensa.
“Del tema de Jesús no voy a decir nada, se lo ha pasado bien, quien la traiga es lo que hay”, decía Belén Esteban en plató y es que los colaboradores se preguntaban si a su compañera le había molestado que nadie de la familia acompañara a Andrea hasta Madrid: “Cuando quiera ir va a ir, no voy a entrar si estoy enfadada o no, sé que mi hija se lo ha pasado bien ¿Cuándo la traído el padre?", se preguntaba.
Pero sí hay algo que ha molestado a Belén Esteban. Su hija aparece en la portada de la revista ‘Diez Minutos’, que publicaba una instantánea del día en el que Andrea se marchaba a Ambiciones: “Lo único que no me gusta que mi hija salga en una portada de ‘Diez Minutos’ puesto que existe la ley del menor”, decía.
“Andrea perdona a su padre”, titulaba la revista y Belén Esteban explicaba: “Cuando mi hija tenga 18 años por la vida que ha llevado el padre y sobre todo por la que ha llevado la madre, que he hablado de mi vida, ya sufrirá lo que tenga que sufrir pero dejadla que tiene 14 años, es una adolescente”.
“Yo habré vendido mi vida pero a mi hija Andrea Janeiro Esteban en la vida la he puesto en una portada cobrando dinero”, decía la copresentadora del programa, “cuando mi hija tenga 18 años y un día entiendo que me la saquen, lo que no entiendo es que me la saquen ahora”. Por ello, Belén se ha puesto en contacto con su abogado para pedirle consejo: “Por supuesto que como pueda demando porque mi hija tiene 14 años y punto”, concluía.


http://www.telecinco.es/salvame/2014/julio/14-07-2014/Belen-Esteban-Minutos-demando-punto_0_1827525455.html

No hay comentarios: