Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 16 de julio de 2014

Emilie de Ravin y Joshua Janowicz se divorcian por segunda vez

Miércoles, 16 de Julio, 2014
Después de más de una década de relación, el matrimonio ha pedido el divorcio por diferencias irreconciliables.
Emilie de Ravin en el estreno de 'Recuérdame'
La actriz de 'Érase una vez' se ha divorciado del que era su marido Joshua Janowicz. Después de siete años de matrimonio, la pareja pone punto y final a su relación. Sin embargo, no es la primera vez que ambos piden los papeles del divorcio.
Según ha comentado Joshua Jonawicz, los motivos del divorcio son porque entre ellos han surgido problemas irreconciliables. Pero en los papel del divorcio consta que el actor y Emilie de Ravin llevan viviendo por separado desde noviembre de 2013.
Pero no es la primera vez que la pareja vive una separación. La pareja pidió el divorcio seis meses después de casarse en 2007 pero Emilie de Ravin no firmó los papel del divorcio durante dos años. En 2009, Joshua Janowicz consiguió los papeles firmados. Pese a su separación, la pareja de actores no llegó a divorciarse.
Emilie de Ravin y Joshua Janowicz mostrando su noviazgo en 2002

La pareja durante su relación de noviazgo

Aunque la pareja comenzó su romance muy jóvenes, el matrimonio ha continuado intacto pese a las crisis. Pero en esta ocasión, parece que Emilie de Ravin y Joshua Jonawicz se divorciarán por unas diferencias que según ambos, son ireconciliables.
Y aunque su vida sentimental no esté pasando por una buena racha, ambos están triunfando a nivel profesional. Actualmente, Emilie de Ravin está trabajando en 'Perdidos' y en 'Roswell'. También Joshua Janowicz tiene un papel en 'Los Ángeles de Charlie' y en 'Historia de un secuestro'.
http://www.bekia.es/celebrities/noticias/emilie-de-ravin-joshua-janowicz-divorcian-segunda-vez/

No hay comentarios: