Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 17 de julio de 2014

Bustamante se enfada en Instagram por un comentario a su hija

Jueves, 17 de Julio, 2014

David Bustamante ha estallado en cólera por un comentario muy ofensivo en Instagram que iba dirigido a su pequeña Daniela. El comentario y el usuario ya han desaparecido de la red.
Bustamante en la playa con su hija pequeña.
El cantante David Bustamante  ha estallado por las redes sociales debido a un comentario ofensivo contra su hija Daniela. Ya le pasó a Iker Casillas por el "tíralo al agua, a ver si flota", refiriéndose al pequeño Martín. Y es que en las redes sociales es lo que pasa, los trolls y los calentones no traen buenas consecuencias.
Bustamante  está de vacaciones con Paula Echevarría y la hija de ambos, por lo que no ha dudado en mostrar al público a su pequeña mirando la puesta de sol o jugando con un perro. Una usuaria de la red social escribió un mensaje ofensivo, que ha sido borrado junto con su cuenta, y enfadó mucho al cantante que respondió muy malhumorado

"Como tú también tienes redes sociales y sabes a lo que te expones... Yo me cago en tu puta madre, ya que hay que ser muy hija de la gran puta para poner un comentario así en una foto donde sale mi hija y escribo unas palabras de cariño a MI FAMILIA que es lo más sagrado para mí!"
Así estalló la ira de Bustamante que ha recibido muchos mensajes de apoyo y críticas a la persona que escribió el insulto.

Twitter arde con la pelea de Bustamante vía Instagram

 - Iker Casillas, a un seguidor de Instagram: "Tienes que ser un hijo de la gran puta para poner ese comentario..."

http://www.que.es/gente/201407151247-bustamante-enfada-instagram-comentario-hija.html

No hay comentarios: