Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 17 de julio de 2014

Tres asociaciones defienden a menores y padres separados en foro internacional BEIJING+20

Jueves, 17 de Julio, 2014
Tres asociaciones presentan informes a BEIJING+20
Los informes tratan de demostrar las nefastas consecuencias que para las mujeres tiene la LIVG.
La Asociación Europea de Abogados de Familia, el Centro Jurídico Tomás Moro y la Asociación SOS Papa, han decidido defender los derechos de los menores y de los padres separados de sus hijos en uno de los foros internacionales más ideologizados e influenciados por la ideología de género.
Así las tres asociaciones han presentado tres ponencias al Forum Beijing+20 defendiendo la igualdad real de lo hombres y la mujeres. Evidentemente las tres asociaciones son plenamente conocedoras de las limitaciones que ofrece dicho organismo internacional, dado que en su ámbito supuestamente los actores de la sociedad civil pueden defender únicamente los derechos de las mujeres.
Así dicho foro supuestamente se presenta como un mecanismo de participación activa en el proceso global dinámica y supuestamente contribuye a los debates sobre los logros, las deficiencias y los problemas en la aplicación de las 12 esferas de especial preocupación de la Plataforma de Acción de 1995 (PAB), abordando materias como el impacto en las mujeres de la globalización, el aumento de las desigualdades, el envejecimiento, las TIC, la Ciencia y la tecnología para las mujeres, el cambio climático, el aumento de la migración, la trata y la violencia contra las mujeres, entre otros.
Dicho foro pretende acelerar el cambio de la sociedad  mediante la creación de redes y el desarrollo de nuevas asociaciones  de derechos de las mujeres, tratando de influir en  las políticas internacionales que afectan a las mujeres y avanzar en el desarrollo de sus propios objetivos estratégicos.
Por tanto teniendo en consideración las limitaciones que el propio foro impone (limitaciones en consideración su sesgo ideológico) al establecerse que únicamente se pueden mandar informes desde la perspectiva de la mujer, las tres asociaciones han elaborado sus respectivos informes con el claro objetivo de denunciar los perjuicios que las leyes de ideología de género provocan a las propias mujeres, sin poder mencionar por tanto los claros perjuicios que dicha ideología ocasiona al 50 % de la población mundial, a saber: los varones.
El informe presentado por el abogado Javier Pérez- Roldán y Suanzes en representación de la Asociación Europea de Abogados de Familia y del Centro Jurídico Tomás Moro, trata de demostrar la ilegalidad de la Ley Integral de Violencia de Género,  y las nefastas consecuencias de esta ley para las propias mujeres.
De igual forma las Asociaciones SOS Papa y GenMad centran su informen en los nefastos resultados que dicha ley ocasiona en el principio de  la corresponsabilidad en el cuidado de los hijos que recomienda CEDAW y Beijing para hombres y mujeres. En este sentido dichas asociaciones como conclusión solicitan la implantación de la custodia compartida como feliz solución a los nefastos resultado de las leyes de género.
Adjuntamos los informes (en inglés al ser obligatorio su presentación en este idioma):
 La página web de la Asociación Europea de Abogados de Familia:
- http://www.asociacionabogadosfamilia.com/contacte

La página web del Centro Jurídico Tomás Moro:
 http://www.tomas-moro.org/portada-mejorada

La página web de SOS PAPÁ - Asociación Pro derechos del niño:
 http://www.sospapa.es/

http://www.familiaenderechos.es/2014/07/16/tres-asociaciones-presentan-informes-a-beijing20/

No hay comentarios: